45 ANIVERSARIO DE VISIÓN DE FUTURO

29 Sep 45 ANIVERSARIO DE VISIÓN DE FUTURO

Más de 15.000 personas que llegaron desde distintos puntos del país colmaron el predio de Visión de Futuro en la provincia de Córdoba el domingo 17 de septiembre al celebrarse el 45° aniversario de la iglesia que preside el reverendo Omar Cabrera. Hasta el lugar, se acercó el vicegobernador de Córdoba, Dr. Martín Llaryola para saludar a los presentes. De igual manera, el presidente de ACIERA, pastor Rubén Proietti, transmitió sus felicitaciones y desafío de expansión por medio de un video.

Luego se sumaron la participación de los pastores Perla Doris y Alfredo Mora, como testimonios que dejaron Linda Pattillo y Cindy Jacobs.

Hubo tiempo de compartir la Palabra de Dios, donde el pastor Cabrera afirmó “que esta nueva etapa a la que Dios lleva a Visión de Futuro es para conquistar cosas que el dinero no puede comprar, sino que llegaremos a un nuevo nivel con el respaldo divino”.

También compartió su mensaje el pastor César Castellanos, quien con sus expresiones, “llamó a la Fe y al andar con Jesús, lo cual tuvo una notable respuesta ya que en ningún otro se puede hallar la felicidad y la vida eterna.”

Tan sólo en seis días se alistó el predio que estaba destinado al Seminario VDF en tierra cordobesa, y alli cientos de familias pudieron juntas disfrutar de la celebración. Hubo momentos de alabanza y adoración donde canciones como “Un milagro de Dios quiere hacer en ti” y “Jesús está aquí” emocionaron a muchos. El nombre del Señor fue puesto en alto con un desfile de estandartes y con las proclamas que agradecían las bondades del ayer y anunciaban que la fidelidad del Padre continuará mañana porque ‘la gloria futura será mayor que la inicial’.

En otro tramo del encuentro miembros del Hogar Amanecer entregaron una placa en agradecimiento de los niños por la permanente asistencia de la Fundación Visión de Futuro. También, las distintas células de la iglesia obsequiaron a los pastores Cabrera una ofrenda por su notable tarea.

A lo largo de la jornada hubo espacio para la exposición del museo ambulante, donde se pudieron apreciar piezas de valor, objetos de los fundadores y de sus oficinas, fotos de momentos históricos, documentos, placas, vestimenta y mucho más. La celebración se transmitió en vivo por Canal Luz y por facebook, obteniéndose cientos de saludos, comentarios y hermosos recuerdos.

ACIERA felicita a Visión de Futuro, una de las iglesias asociadasque dan razón de ser a la alianza, por su gran aporte en la extensión del evangelio y su compromiso social a lo largo de todo el país.