ACIERA EN EL 50º ANIVERSARIO DE La Iglesia Cristiana PENIEL de Tandil

16 Jul ACIERA EN EL 50º ANIVERSARIO DE La Iglesia Cristiana PENIEL de Tandil

La Iglesia Cristiana Peniel, de la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, festejó su 50º Aniversario de vida, y ACIERA estuvo presente para unirse a esta celebración.
 
El Pastor Luis Meneghelli, director de la Red de Consejos Pastorales de ACIERA, asistió a la reunión especial por el “festejo de los 50 años”, celebrada el pasado 6 de julio, que contó además con la participación especial del Grupo Vocal Amanecer.
 
En una reunión muy emotiva, donde estuvo presente el recuerdo del trabajo ministerial del Pastor y fundador de la Iglesia, Teófilo Szpiga, quien partió con el Señor hace tan sólo un año, se destacó la obra de servicio de este siervo de Dios que pastoreó la Congregación por 49 años. El Pr. Szpiga fue asimismo miembro del Consejo Directivo de ACIERA durante muchos años.
 
El Pr. Luis Meneghelli, por su parte, llevó los saludos de ACIERA compartiendo una reflexión basada en Salmos 132:6. “David cuando ya era rey, y ya vivía como tal en su gran palacio, se acordó de sus comienzos”, afirmó Meneghelli. Y continuó: “debemos recordar los comienzos y darle gracias a Dios por ello, porque si llegamos a donde llegamos, es porque alguien nos llamó y nos dio el mensaje. El recuerdo de David es en su apogeo, en lo mejor de su carrera. ‘Ya llegué a donde quería, pero no me olvido de cuando me fuiste a buscar a aquel lugar, cuando sólo era un humilde pastor de ovejas’. Esto es un recordatorio para todos, que si llegamos a una meta se lo debemos todo a Dios”, concluyó.
 
ACIERA se une a este aniversario tan significativo, compartiendo y haciendo propias las palabras de la invitación enviada por nuestros hermanos: “Sembrando nuevos sueños, con el anhelo de que nuestros horizontes sigan abriéndose bajo la guía de Aquel que nos amó y lo entregó todo por nosotros”. Que el Señor les renueve la visión y las fuerzas para continuar hacia adelante, ensanchando el ministerio que Él les ha encomendado.