ACIERA EN EL MARCO DE LA CADENA NACIONAL DE ORACIÓN RESPALDA LOS 40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN Y RENOVACIÓN PERSONAL

06 Oct ACIERA EN EL MARCO DE LA CADENA NACIONAL DE ORACIÓN RESPALDA LOS 40 DÍAS DE AYUNO, ORACIÓN Y RENOVACIÓN PERSONAL

La Cadena Nacional de Oración es anual y cada semana una provincia o región argentina tiene el privilegio de ser la que eleva las súplicas al Señor, por su ciudad, por su provincia y por nuestra Nación, tal es el caso de la provincia de Formosa que tendrá a su cargo la semana desde el 23 al 29 de septiembre y posteriormente la provincia de Entre Ríos desde el 30 de septiembre al 6 de octubre. Es por ello que desde ACIERA animamos a todos los movimientos de oración que SIEMPRE SUMAN a la hora de interceder por nuestra nación. De ahí que vemos con tanta alegría que ahora nos dispongamos a esta nueva edición de 40 días de ayuno, oración y renovación personal 2018, que ha iniciado el domingo 23 de septiembre al 1º de noviembre, en donde las iglesias evangélicas nos sumamos en unidad con todo el cuerpo de Cristo de Argentina, para continuar orando por nuestra Nación. El lema de este año es “Sobrenatural” reflexionando acerca de la vida de Jesús, llevando adelante en la tierra un movimiento sobrenatural como modelo de vida para cada creyente en Cristo.

El impacto de los 40 días de ayuno y oración, radica en el poder del acuerdo en donde miles de iglesias  se unen para clamar a Dios por el país, la iglesia y la renovación espiritual de los creyentes.

ACIERA anima a las iglesias evangélicas a ser parte de este movimiento de oración que lleva adelante Argentina Oramos Por Vos en su octavo año.

Unámonos en un solo cuerpo y una sola voz en clamor al Señor por nuestro país.

Para más información www.oramos.com.ar

CIONA (Cadena Internacional de Oración por Niños y Adolescentes)

La semana del 24 al 30 de septiembre oramos por la no despenalización del aborto en América Latina y el Caribe.

Oramos por:

  • Los gobernantes para que el aborto no sea legalizado
  • La recuperación del amor maternal , del concepto de infancia y familia
  • La iglesia de Cristo , que haga oír su voz en favor de las dos vidas