LEGISLATURA 4 copy

10 Mar ACIERA Mujer – Mujeres distinguidas y homenajeadas en la Legislatura Porteña

ACIERA Mujer – Mujeres distinguidas y homenajeadas en la Legislatura Porteña

La legisladora Paula Oliveto Lago, anfitriona del evento señaló “es un honor poder compartir y recibir aquí a ACIERA Mujer y a todos los presentes en este acto y reconocer el esfuerzo de mujeres que dan todo su esfuerzo por una sociedad mejor”

También se hizo presente Federico Pugliese, Director General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien transmitió los saludos del Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, y destacó la labor que desarrolla ACIERA Mujer transmitiendo valores en distintos ámbitos de la sociedad.

RP en Legislatura dia de la Mujer - LEGISLATURA 8 inspire multimediaRubén Proietti, presidente de ACIERA, ponderó la tarea que lleva adelante el departamento femenil en las distintas provincias asistiendo a los necesitados en situaciones de crisis materialmente y espiritualmente. Asimismo destacó que hay muchas maneras de hacer el bien, fundamentalmente cuando se tiene base sólida, que es con la Palabra de Dios.

Promediando la reunión la titular de ACIERA Mujer, Susana Calot de Ibarbalz, compartió en su alocución “Quisiera que las primeras palabras en nombre del departamento que presido y de todas las mujeres cristianas evangélicas de este país sean de revalorización de la vida. Estamos a favor de la vida desde su concepción. Estamos a favor de la familia, tal como como fue planificado por Dios: Hombre, mujer, hijos.”

“Y hoy, en estos tiempos, nuestra enorme preocupación es el flagelo de centenares de vidas de mujeres perdidas a causa del femicidio, que se ha desatado como una plaga de mortandad”. “Nuestro compromiso por esta lucha, que debe ser de todos, y nuestro grito clamoroso para que se obre con la debida justicia ante estos crímenes.”

“Que cada mujer, en cada rincón de Argentina pueda vivir plenamente, quieta y reposadamente como es la voluntad de nuestro Creador”.

foto legislatura dia mujer4264 copyFinalmente fueron entregadas las placas a sus destinatarias: Subió Liliana Sáez Teti, quien hace 15 años trabaja en el ministerio ‘Aun hay esperanza’ brindando contención y ayuda a niños que tienen a sus madres privadas de libertad. Después se sumó María Fux, quien con 93 años fue bailarina en el teatro Colón, coréografa y danzaterapeuta. Realiza un trabajo integrador con personas con capacidades diferentes. La siguió Rosenda Mansilla, jefa de voluntariado del hospital Paroissien de la Matanza donde se desempeña desde hace 30 años. Cuarta recibió su reconocimiento la misionera Inge Sieler, que trabaja hace décadas en el impenetrable chaqueño, y finalmente la homenajeada fue Beatriz Resnik, Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan. Cerró el acto el trío Diadema con un tema dedicado al público.

En primera fila de izquierda a derecha, las tres primeras damas: Inge Sieler – María Fux – Rosenda Mansilla

Gentileza fotos: La Legislatura porteña y Inspire-Multimedia

Legislatura Porteña también publicó: http://www.legislatura.gov.ar/noti_ver.php?ver=5279