ACIERA MUJER VUELVE A IMPLEMENTAR “DONAMEDIAS”

doná medias

05 Ago ACIERA MUJER VUELVE A IMPLEMENTAR “DONAMEDIAS”

El Departamento de ACIERA Mujer convoca a las esposas de pastores y líderes de iglesias, Consejos Pastorales y ministerios hacia la niñez, de todo el país, a testificar del amor de Jesús a niños hospitalizados a través del obsequio de miles de pares de medias, como regalo especial junto a la presentación del Evangelio. La idea es continuar sumando voluntades y en unidad, un desafío abierto a toda la Iglesia del Señor!

“Donamedias” fue lanzado por primera vez el año pasado, como programa para lo que hemos denominado “El mes del Niño”. A través de este plan se hicieron entregas de miles de pares de medias infantiles en distintas salas con niños internados. El objetivo para este año es extender el territorio, sumando voluntades y nuevos ministerios e iglesias que deseen participar.

Es un programa sencillo, que solamente requiere amor y responsabilidad para compartir el Evangelio de una manera concreta, con miles de niños hospitalizados junto a sus familiares.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: acieramujer@aciera.org

Cada par de medias irá con una tarjeta diseñada especialmente para niños, y con la leyenda “JESÚS TE AMA!”, con el objetivo de dar las buenas nuevas de salvación a cada niño y familia que reciba este presente. “El amor de Jesús y cumplir con su mandato de ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura, es lo que nos impulsa a continuar una vez más con este programa que ha traído mucho fruto en su primer experiencia”, informaron las coordinadoras de ACIERA Mujer.