TERCERA JORNADA DE PREVENCIÓN DE ABUSO INFANTIL

05 Nov TERCERA JORNADA DE PREVENCIÓN DE ABUSO INFANTIL

Según datos de UNICEF, dos millones de niños son abusados por año en América Latina. Un promedio de 228 por hora, cuatro por minuto y uno cada 15 segundos. En la Argentina, las estadísticas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, indican que en la Ciudad de Buenos Aires un menor es abusado cada 16 horas.

El abuso es una realidad en la vida de muchos niños, robándoles su niñez y su adolescencia, su sentido de valoración y respeto a sí mismo, distorsiona sus relaciones y la percepción del sentido de autoridad.

Por este motivo, ACIERA a través de la Mesa de Niñez, Adolescencia y Familia realizará la Tercera Jornada de Prevención en contra el Abuso Infantil. Por tal motivo, invitamos a pastores, líderes, padres y maestros a concurrir y capacitarse y luchar por los derechos de la niñez.

Dicha actividad se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre de 8:30 a 14 hs., en las instalaciones de la Iglesia Saddleback, sita en calle J. A. Cabrera 3721, en Palermo, C.A.B.A.

El encuentro se dividirá en tres bloques: Enfoque Jurídico a cargo del Dr. Carlos Romano; Psicológico con la Lic. Gimena Barbuto; y pastoral con la Pra. Sandra Tchanz. Asimismo, habrá un tiempo de oración por la niñez a cargo de Adriana de Jure, integrante de Red Viva. Luego habrá un tiempo para preguntas. Concluirá la jornada con la reflexión del Pr. Oscar Bruno, responsable del Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia de ACIERA y responsable del programa Salvemos a Nuestros Niños, que se emite por CANAL LUZ.

La inscripción debe realizarse a través del email: ninezyfamilia.aciera@gmail.comLa inversión para el evento es de $150 y se abonará EN EL LUGAR DEL ENCUENTRO.

ACIERA promueve la misión de alcanzar a las nuevas generaciones con el mensaje del evangelio, pero además levantar nuestra voz para proteger sus derechos.