ACIERA SALUDA CON MOTIVO DE LA NAVIDAD

22 Dic ACIERA SALUDA CON MOTIVO DE LA NAVIDAD

LA SALVACIÓN LLEGÓ

 En los próximos días, se celebrará la venida del salvador al mundo.  “Ha nacido en la ciudad de David, un Salvador que es Cristo el Señor”. Este es el mensaje que la iglesia debe predicar, mensaje que nos une para que la sociedad crea que Jesús nació, vivió, murió y resucitó para perdón de los pecados y así tener la posibilidad de alcanzar la vida eterna.  

En esta Navidad hemos de resaltar la razón por la cual Jesús vino a este mundo y que todos los cristianos podemos expresar a nuestros seres queridos, compañeros de trabajo y amigos, proclamando el pasaje de San Juan 3: 16 “Porque de tal manera amo Dios al mundo, que envió a su único hijo, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda mas tenga vida eterna“.  Es el mejor regalo que un cristiano puede hacer en esta celebración: ¡LA SALVACION!

 Con muchísima alegría, desde ACIERA saludamos a todos nuestros hermanos y amigos con motivo de esta Navidad. Y con toda razón y mucho gozo, podemos exclamar ¡Muchas felicidades en compañía de Jesús! Porque nos ha nacido un salvador, que es Cristo el Señor.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE ACIERA.

Invitamos a compartir con el país el siguiente video con los saludos de ACIERA a la sociedad argentina con motivo de la Navidad.

Ver video ¡Celebremos la Navidad!