AÑO NUEVO: VIDA NUEVA EN JESÚS

31 Dic AÑO NUEVO: VIDA NUEVA EN JESÚS

Los deseos de paz, buena voluntad, esperanza y felicidad, son sinónimos que se extienden en cada saludo personal o virtual ante el advenimiento de un nuevo año. Es el anhelo de ACIERA que esas expectativas se conviertan en una realidad durante el 2018 en cada hogar argentino, si depositamos nuestra fe en Jesús que es el AUTOR DE LA FE.

Las  Sagradas Escrituras afirman que por El VIVIMOS Y SOMOS Y NOS MOVEMOS. El es la razón de nuestro vivir. El nos da un propósito de vida. Su consejo divino nos conduce por el sendero de la VERDAD, LA JUSTICIA, LA INTEGRIDAD, LA SOLIDARIDAD y el AMOR, valores primordiales para la ARGENTINA que el Señor quiere bendecir.

Te invitamos a iniciar un nuevo año, teniendo una relación personal con Cristo sabiendo que El vino en la Navidad que recién recordamos para traer vida abundante a los que están desesperanzados, descanso a los que están trabajados y cargados, salvación a quienes confiesan sus pecados y aceptan la obra de Jesús en la Cruz y el poder de su resurrección para enfrentar los avatares de la vida cotidiana.

Y una relación personal con Cristo, nos enfocará en un compromiso práctico en ser multiplicadores de paz, contribuyendo en acciones de pacificación, tan necesarias en la construcción de puentes de unión entre los argentinos.

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva creación es, las cosas viejas pasaron, he aquí son todas hechas nuevas.” ( 2da Corintios 5:17).

FELIZ AÑO

 

Les desea

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE ACIERA