ARGENTINA ORA

6 AO-Obelisco 2

09 May ARGENTINA ORA

Qué excelente oportunidad tendremos los cristianos evangélicos en nuestro país el próximo 25 de Mayo al festejar un nuevo aniversario de esta Fiesta Patria. Juntos, unánimes en un mismo espíritu como dice la Biblia, nos reuniremos en las proximidades del Obelisco para orar en favor de nuestro amado país e interceder por nuestras autoridades, y  por las distintas necesidades que hoy nos preocupan como ciudadanos.

En este punto de encuentro emblemático de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nos concentraremos miles de creyentes a las 16 horas para compartir nuestro clamor a Dios por la actualidad que atraviesa Argentina. Intercederemos por disminución de la pobreza, por el cese de las inundaciones, por el narcotráfico, la inseguridad, la creación de empleo, por la familia, entre otros motivos.

Con vistas a lo que será un multitudinario encuentro, el miércoles 3 del corriente mes tuvo lugar en las instalaciones de Visión de Futuro una charla con un nutrido grupo de pastores y líderes referentes. Presidida por el pastor Osvaldo Carnival, representando a Argentina Oramos por Vos, junto al presidente de ACIERA, pastor Rubén Proietti, animaron a los presentes citando los obeliscos de oración. Acompañaron con su presencia Marta y Alejandro Rodríguez, de Jucum, el pastor Rafael Pedace, Omar Cabrera, y parte del equipo del pastor Ale Gómez, entre otros.

Esta iniciativa es presidida por Argentina Oramos por Vos, con el apoyo de ACIERA y el Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires. Es una fecha histórica donde una vez más el testimonio de los cristianos será sal y luz al resto de los argentinos.

ACIERA alienta a todos los líderes del país a sumarse ese mismo día, para que en cada provincia y ciudad en su lugar más emblemático, levante de igual modo sus oraciones. A todos los que lo soliciten se les enviarán herramientas que se utilizarán en los sitios de oración. Queremos destacar en este sentido y como ejemplo a la Asociación Pastoral Evangélica Marplatense..

CADENA DE ORACIÓN

 Mientras tanto, las provincias continúan orando por y con la sociedad, a través de la Cadena Nacional de Oración, declarada de interés Nacional por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

 Desde el 23 de abril al 30 fue el turno de la provincia de Chubut , allí  los pastores Ricardo Guerrero, (presidente del Consejo de Pastores), Carlos Brucen (Secretario) y Armando Agüero (vicepresidente) estuvieron en el despacho de la secretaria de la Municipalidad del Pueblo del Molino, María Laura Arrechea . En presencia del intendente, Omar Aleuy, Mauricio Austin, encargado de compras y la Secretaria de Gabinete, Sandra Muñoz, los pastores les compartieron una lectura de la Palabra de Dios  y oraron con ellos. Posteriormente hasta el sábado 6 de mayo, fue San Juan, la provincia que lideró la semana de oración. Presidido por el pastor Luis Luna, el Consejo de Pastores sanjuanino intercedió por el país y las autoridades; realizaron encuentros públicos de oración en el Centro Cívico de San Juan capital; visitaron las intendencias de Rawson y la ciudad capital de San Juan, y allí oraron por los intendentes Juan Carlos Rioja y Franco Aranda, respectivamente.

 Por último cabe agregar, que desde el domingo 7 al sábado 13, la provincia de Salta preside la semana de oración.