CADENA NACIONAL DE ORACION

22 Jul CADENA NACIONAL DE ORACION

Declaración de Interés del Ministerio de Relaciones de  Exteriores y Culto

 

ACIERA continúa con la segunda etapa de la cadena nacional de oración en su tercer año consecutivo y segundo semestre del año. La provincia de Catamarca a través del consejo de pastores de dicha provincia, presidido por el pastor Pablo Diaz, tuvo a su cargo la semana de oración desde el domingo 16 de julio al sábado 21, las iglesias se organizaron en sus templos para orar por la provincia, el país y por la no aprobación de la ley de de despenalización del aborto.

El presidente del consejo de pastores fue recibido por el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Eduardo Menecier, quien propuso a las iglesias evangélicas a formar parte de un grupo de trabajo en la implementación de políticas públicas en la atención social.

El encuentro culminó con una invocación a Dios por la gestión y la persona del ministro. Las iglesias de Catamarca se organizan para que un contingente les represente en la concentración nacional por las dos vidas el 4 de agosto en el obelisco.

La semana del domingo 22 al 28 de Julio es el turno de la provincia de Misiones, que continuará la cadena de oración a través del consejo de pastores de la mencionada provincia.

CIONA (Cadena Internacional de Oración Por los Niños y Adolescentes) nos anima a orar en la semana del 23 al 29 de julio  por: “Embarazo adolescente.

 – Por la enseñanza de valores Bíblicos respecto a las relaciones sexuales y el embarazo.

– Por el desamparo que sufren algunas mamás adolescentes.

– Por atención médica y protección social de las mamás y los bebés.

– Por la disminución de la mortalidad de las mamás adolescentes debido a que su cuerpo no está preparado, asimismo por esos bebés, en su mayoría no deseados

– Por el seguimiento y asistencia de las niñas que viven en condiciones de vulnerabilidad.