CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

06 Dic CADENA NACIONAL DE ORACIÓN

Declaración de Interés Nacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

ACIERA continúa llevando adelante la Cadena Nacional de Oración en el segundo semestre del año, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad, y en ese marco, la pastoral se organiza para acercase a orar por las autoridades, como en este caso, la provincia de Santa Fe.

Allí, las iglesias en la semana del domingo 18 al sábado 24 de noviembre establecieron en distintas ciudades de la provincia, como Santa Fe, Rosario, Rafaela y Reconquista, una agenda de oración por el país y la crisis social y económica que atraviesa dicha provincia. En la misma semana, los pastores Daniel Altare y Aldo Martín participaron del consejo económico y social, en donde hace dos años la pastoral de esa provincia forma parte junto a otras importantes organizaciones.

Posteriormente, en la semana del domingo 25 de noviembre al sábado 2 de diciembre, fue el turno de la ciudad de Zárate, en donde la pastoral mantuvo un encuentro el sábado con la diputada provincial Sandra Paris. Asimismo, integrantes de la Cámara Pastoral de dicha ciudad tuvieron una invocación a Dios por la vida y gestión de la legisladora bonaerense.

La Cadena Nacional de Oración prosigue en la provincia de Entre Ríos, a través del consejo provincial de pastores, desde el domingo 3 al sábado 8 de diciembre, y continuará con la provincia de Misiones desde el domingo 9 al sábado 15 del corriente mes.

Sigamos clamando a Dios por nuestra nación, creyendo que “la oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16).

 

Motivos de Oración CIONA (Cadena Internacional de Oración por niños y adolescentes)

En la semana del 10 al 16 de diciembre, oraremos por “El materialismo en niños y adolescentes”

Oramos específicamente por:

– Que construyan su identidad en Dios y no en las posesiones materiales

– Que la Iglesia sea una comunidad sanadora y preventiva.

– Los padres y educadores, que fomenten los valores cristianos al respecto y sepan decir “No” correctamente.

– Que las posesiones no reemplacen a la demostración de amor.

– Que encuentren su satisfacción en Dios.