Cadena Nacional de Oración

29 Dic Cadena Nacional de Oración

Declaración de Interés: Ministerio de Relaciones de Exteriores y Culto.

ACIERA continúa llevando adelante la Cadena Nacional de Oración en el segundo semestre del año, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad. En ese sentido, la provincia de Misiones, a través de su consejo pastoral provincial presidido por el pastor Guillermo Barbosa, llevó a cabo la cadena de oración desde el 9 al 15 de diciembre. En esa semana los pastores pertenecientes a dicho consejo dispusieron en las congregaciones que pastorean un tiempo de oración por la provincia y el país. Dicho período concluyó con el encuentro del consejo pastoral provincial, quienes llevaron adelante un sentido tiempo de oración con las reflexiones bíblicas  a cargo de los pastores Guillermo Barbosa y Pablo Tschirsch.

Posteriormente, del domingo 16 al 22 de diciembre, el distrito de Pilar (Zona Norte) fue el siguiente eslabón de la cadena de oración que llevó adelante el Consejo de Pastores presidido por Facundo Garobi, en donde se dispuso de un encuentro al cual asistieron unos 120 pastores para orar por las autoridades nacionales y bonaerenses, como así también por los temas de actualidad del país. En el marco de la cadena nacional de oración, las iglesias evangélicas de Pilar llevan adelante la campaña “Plato lleno”, en donde asisten con alimentos y contención espiritual a los barrios más vulnerados de la zona.

La provincia de Misiones tendrá a su cargo la primera semana de 2019, en lo que será la 4ª edición de la Cadena Nacional de Oración.

Animamos a orar sin cesar por nuestra amada Nación para que en el 2019 por la unidad de la iglesia nuestra nación crea en el mensaje de salvación.

Motivos de Oración – CIONA (Cadena Internacional de Oración por la Niñez y la Adolescencia)

La semana del 1 al 7 de enero, oramos por: Las tribus urbanas, la falta de identidad entre niños y adolescentes y las barras enfrentadas.

– Que los Pastores, líderes, maestros, sepan hablar con sabiduría al tratar este tema y guiarlos hacia Jesús, para que encuentren la verdadera felicidad y vida eterna.

– Que sea reafirmada en ellos su identidad como creación en Dios, única y especial.

– Para que se forme en los pequeños la importancia de los valores éticos y espirituales del ser humano.

– Que se fomente la armonía en todas las formas de convivencia social.