Abierta la inscripción para la clínica sobre niñez, adolescencia y familia

NAF ACIERA 20 Mayo

15 May Abierta la inscripción para la clínica sobre niñez, adolescencia y familia

El sábado 20 de mayo se realizará la clínica ministerial de ACIERA Niñez bajo el lema “Sanando a la niñez herida” en las instalaciones de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA) sita en Irigoyen 2150, en el barrio de Villa Real, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde las 8.30 y hasta las 19 horas se podrá participar de distintas plenarias, talleres y stands de promoción y venta. Ya podés inscribirte.

Entre los temas a tratar, sobresalen: Salud emocional: la necesidad de un espacio terapéutico; El marco legal: alcances de la legislación vigente; Sanidad Espiritual: la importancia de la intervención pastoral; El nuevo Código Civil frente a la niñez, adolescencia y familia.

Los asistentes podrán participar de talleres con variadas temáticas, como ser: Influencia de la Nueva Era en el sistema educativo; Redes Sociales: Pro y contras de una nueva forma de comunicación; Un ministerio modelo, iglesia para niños; Violencia familiar, tratando todas las partes afectadas; Importancia y trascendencia de la Escuela Evangélica; Oración por la niñez CIONA; Alcoholismo y drogadicción en niños y adolescentes; Niñez, adolescencia y familia, un ministerio de la iglesia de Cristo.

Además, se expondrán testimonios ministeriales de Adulam, granjas comunitarias; Hogar de tránsito para niños abandonados y Fundación Pumas del Sur.

Programa 1Programa 2

 

ACIERA anima a todos los que trabajan con las nuevas generaciones (pastores, maestros, padres, lideres, etc.), a participar de esta jornada que nos ayudará a optimizar la labor en la restauración de las familias.

Las plazas son limitadas y la inscripción estará abierta hasta el día del encuentro. El costo por persona es de $200 hasta el 19.5.17; el día del evento, $ 250.

Informes e inscripción: 156-625-7630 y 156-252-8765

Email: ninezyfamilia.aciera@gmail.com

¿Cómo llegar?: colectivos 21, 28, 47,53, 80, 108, 109, 117, 135, 146 y 181.

Ferrocarril Sarmiento: estación Liniers, combinación colectivos 80, 108, 117.

Ferrocarril Urquiza: estación Antonio Devoto, combinación con línea 108.

Ferrocarril San Martin: estación Devoto, combinación con línea 108.

Programa 3