COMIENZAN CURSOS OSTE DEL PROGRAMA VIDA

12 Abr COMIENZAN CURSOS OSTE DEL PROGRAMA VIDA

El Programa Vida que trabaja en capacitación, prevención y asistencia de adictos a nivel nacional, celebra en 2018 diez años en el dictado de los cursos de operador socio terapeuta espiritual en adicciones (OSTE). El 7 de abril comenzó su actividad en Tigre con casi 60 inscriptos.  Se brinda quincenalmente -los días sábados (de 9 a 17 horas) – y se extenderá desde abril hasta octubre en las instalaciones de la Iglesia Tigre con propósito, sita en avenida Italia 1323. Consultar por inscripción de matrimonios y/o contingentes.

Los cursos OSTE cuentan con  35 profesores en su staff, cada uno con experiencia de décadas en la tarea de asistencia o prevención, 80 cursos dictados, 2500 alumnos recibidos, más de 60 programas de rehabilitación y prevención abiertos por los operadores socio terapeutas que ya eran pastores, profesionales y líderes de sus iglesias. Se sumó el curso PSS (promotor socio sanitario).

Los cursos se iniciaron en marzo en Bariloche. Este mes se sumaron Bajo Flores y La Matanza. En mayo, serán sede Moreno, Villa Gesell y Escobar.

Esta iniciativa tiene el aval y el respaldo de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (FeCEP) y Federación de Iglesias Pentecostales Autónomas (FIPA).

Facebook/Programa.vida.argentina – twitter: @programavida – www.programavida.org