CONVOCATORIA A LA CONCENTRACIÓN EN EL OBELISCO

01 Ago CONVOCATORIA A LA CONCENTRACIÓN EN EL OBELISCO

A través de un vídeo, el presidente de ACIERA, pastor Rubén Proietti, convoca a las distintas iglesias evangélicas de todo el país y personas de fe a defender las dos vidas, y  concurrir a la CONCENTRACIÓN NACIONAL que tendrá lugar el próximo sábado 4 de agosto a las 15 frente al Obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Debemos estar todos como pueblo del Señor, aún haciendo grandes sacrificios, no tan solo por el número, sino por el testimonio de lo que es y hace la iglesia en el país a través de los años. Te recuerdo reuniones claves de la iglesia:

•          Año 1999: 250 mil personas en el Obelisco solo para orar. Fuimos tapa de cinco diarios por primera vez en la historia evangélica del país.

•         Año 2001: 400 mil personas en el Obelisco solo para orar. Esto afirmó la presencia de la iglesia en todo el territorio nacional.

•         Año 2003: 500 mil personas en Palermo con Luis Palau. Primera vez que los medios transmitieron desde el mismo lugar del festival.

•         Año 2008: 1 millón de personas también en el Obelisco con Luis Palau, según los testimonios que tenemos grabados de los principales referentes conductores y periodistas  en radio y TV.  Fue muy significativo que sin que se lo pidiéramos , C5N transmitió las dos noches en vivo.

“Hemos tenido además varias manifestaciones de oración y evangelización. Esta concentración será de oración y en favor de las dos vidas. Creyendo que podemos superar el millón de personas que los medios dijeron que hubo con Palau en el mismo Obelisco y que además piden los referentes evangélicos de las distintas provincias del país”, expresó el titular de la Alianza de las Iglesias Evangélicas.

A continuación les compartimos el spot de difusión grabado por el titular de ACIERA, el cual animamos a todas las iglesias evangélicas del país en favor de las dos vidas a viralizarlo en sus redes de contacto, redes sociales, y mails para que toda la sociedad que lucha por ambas vidas se haga presente el sábado 4 de agosto a las 15 horas en el Obelisco.

Allí la consigna será acudir con mensajes que manifiesten “SI A LAS DOS VIDAS“ y dando a conocer en dichos carteles el nombre de la provincia y/o ciudad de origen; a mantener el buen orden y el cuidado permanente de los niños, a dar a conocer a los colaboradores que estarán identificados con pecheras cualquier situación de anormalidad y que como testimonio de la iglesia a la sociedad y medios de comunicación , los contingentes que arriben en micros desde distintos puntos del país traigan bolsas de consorcios para que al término de la CONCENTRACIÓN NACIONAL, recolectemos los residuos como un testimonio vivo de las iglesias evangélicas, dando el mensaje que nos importa el cuidado de la vida en toda su dimensión.