Primera Cumbre de Niñez, Adolescencia y Familia

aviso capacitación Niñez y familia Mayo 7-4

28 Abr Primera Cumbre de Niñez, Adolescencia y Familia

Ya faltan pocos días para que se realice la primera CUMBRE SOBRE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA, organizada por la mesa interministerial de ACIERA Niñez que integran más de 30 ministerios. Aún quedan vacantes. Pastores, líderes de niños y padres, reserven ya su lugar.

Oscar Bruno, coordinador del departamento ACIERA Niñez y Familia, define claramente la importancia de este evento:

“La Cumbre es un llamado de URGENCIA ante las amenazas y hechos concretos que operan en contra de los niños. Aborda la realidad de lo que está ocurriendo en nuestra sociedad: destrucción de la familia, valores alterados, violencia familiar, educación humanista y atea, pedofilia, contaminación moral, emocional y psicológica en la TV, en internet, a través de la literatura, la música, en redes sociales; drogadicción, bullying, etc. Es un llamado a movilizarnos para salvar a nuestros niños, a la vez que llevarlos tempranamente a conocer a Jesús como su Salvador, y amigo para toda la vida”.

El encuentro será hoy desde las 9 y hasta las 18 en las instalaciones de la Iglesia de la Puerta Abierta, sita en calle Santo Tomé 5125, Capital Federal.

A lo largo de la jornada, los asistentes podrán enriquecer sus conocimientos a través de las plenarias y la multiplicidad de los talleres.

El Programa tendrá estos expositores: el Licenciado Julio Bautista, de Confraternidad Cristiana del Deporte disertará sobre “Paradigma de una niñez integral”; el profesor Oscar Bruno compartirá la plenaria “Visión profética de ACIERA Niñez, adolescencia y familia”; el Dr. Carlos Romano se referirá al “Foro internacional por los derechos del niño”; la profesora Ana Somoza hará foco sobre “Violencia intrafamiliar”; y el Dr. Gabriel Flores Ciani cerrará con su exposición sobre “La neurociencia y su aporte a la niñez y familia”.

Los talleres de capacitación acercarán a los participantes a profundizar en temáticas que hacen a los flagelos que actualmente enfrentan las nuevas generaciones:

. Centros de contención y restauración – Pastora Ligia Wurfel, Secretaria del Consejo Directivo Nacional de ACIERA.

. Ministerios a través del deporte: Lic. Julio Bautista y el profesor Marcos Oszurko.

. Ministerio para la formación de pastores de niños: Pastor Jorge Vecchiarelli.

. Pedofilia – Walter Luna, de Juventud con una Misión (JUCUM).

. Ministerios por medio del arte: Generación confiada y segura. Verónica Merino y Pablo Larrañaga.

. Nuevo Código Civil – Dr. Heriberto Bueno.

. Ministerios de Oración por la Niñez – Adriana de Jure, de Red Viva.

. Ministerios de Restauración Sexual – Profesora Haydee Brusco.

. Prevención de Adicciones en la Niñez – Pastor Omar Díaz.

Para participar de la Cumbre se requiere inscripción previa, abonando antes del 7 de mayo $ 150; si paga el mismo día del evento serán $ 180.

Para más info: llamar de lunes a viernes entre las 9 y las 18 a la oficina de ACIERA: (011) 4521-0404; vía email:oficina@aciera.org