CUMBRE NACIONAL DE LIDERAZGO GENERACIONAL

12 Abr CUMBRE NACIONAL DE LIDERAZGO GENERACIONAL

El 15 y ‪16 de junio próximo se llevará a cabo en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata la CUMBRE NACIONAL DE LÍDERAZGO GENERACIONAL. Este evento de capacitación y actualización organizado por ESPECIALIDADES 625 estará principalmente orientado a pastores generales, líderes juveniles, maestros de niños, educadores, padres y todos los interesados en que la iglesia tenga las herramientas necesarias para acompañar pastoralmente a las nuevas generaciones.

ACIERA respalda la labor de este ministerio y lo que le viene aportando al cuerpo de Cristo en nuestro país desde su comienzo y a lo largo de estos años, al igual que recomienda a los pastores en general a asistir con sus equipos pastorales para poder contar con herramientas más efectivas en el trabajo con la niñez, la pre adolescencia, la adolescencia y la juventud. Desde nuestra Alianza celebramos y promovemos espacios como estos que son pensados también en función de continuar favoreciendo y fortaleciendo la unidad de toda la iglesia, proveyendo un marco de conexión e intercambio entre personas de diferentes contextos y denominaciones.

Algunos de los que ministrarán a través de diferentes dinámicas a los líderes serán los pastores Andrés Corson de Colombia, Robert Barriger de Perú, Lucas Leys y más de 20 especialistas locales. Cabe destacar que Fernando Altare además de ser el director nacional de Especialidades 625 es parte del Comité Ejecutivo de ACIERA y uno de los referentes del espacio denominado PASANDO LA ANTORCHA. Para mayor información y detalles acerca de cómo ser parte de esta excelente cumbre de capacitación dirigirse al sitio: e625.com/argentina