DÍA DE EVANGELISMO GLOBAL

12 Abr DÍA DE EVANGELISMO GLOBAL

El sábado 26 de mayo se celebra la jornada evangelística de características históricas. Todo el país se está movilizando para alcanzar a miles con el Evangelio de Jesucristo. Ya es el quinto año de este día en la Argentina, donde todas las provincias han participado activamente. Las formas de evangelizar no tienen límites y ¡todos están invitados a ser parte!

Prepara tu iglesia y capacítala dos o tres domingos antes, ora por todos aquellos que quieran ser parte! Pueden hacerlo individualmente, invitando a alguien a casa; en grupos saliendo por el barrio, por las plazas, en comercios; mediante obras de teatro o eventos musicales en lugares públicos, a través de la ayuda social en hospitales, hogares de niños, asilos de ancianos, etc.

ACIERA, que tiene como compromiso promover la evangelización a todo lugar, respalda firmemente esta iniciativa, estableciendo que todos somos llamados a compartir nuestra fe en Jesucristo, haciéndolo de la forma más diversa y efectiva para alcanzar a otros con el Evangelio. Reserva este 26 de mayo para unirte a este Día de Evangelismo Global! ¡Sé protagonista! Reguemos la Argentina con el mensaje de Salvación que transforma vidas!

Hay materiales disponibles, tratados evangelísticos, manuales de evangelismo, etc.

Contacto: Whatsapp (54 9 11 54 07 5865)

Facebook: Dia de Evangelismo Global

Instagram: @diaevangelismog

Twitter: @diaevangelismog

Email: diadeg.arg@gmail.com