DIARIO LA NACIÓN DESTACA EL CRECIMIENTO, LABOR E INFLUENCIA DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS

31 Dic DIARIO LA NACIÓN DESTACA EL CRECIMIENTO, LABOR E INFLUENCIA DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS

Desde el encuentro que se realizó en el Obelisco de Oración en el año 1999, a la fecha, los principales medios de comunicación fueron visualizando de menor a mayor  el testimonio, la labor social, el crecimiento numérico, declaraciones de actualidad y la presencia en las distintas áreas de la sociedad que las iglesias evangélicas por su expansión han logrado de manera progresiva en los últimos años. Esto tomó mayor estado público, principalmente después de la gran concentración nacional que reunió a 600.000 personas en favor de las dos vidas el pasado 4 de agosto que desembocó en el histórico rechazo al Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

Esto contribuyó a que tanto medios de edición nacional e internacional dispongan un lugar preponderante en sus columnas periodísticas. 

Por tal motivo compartimos la reciente nota del domingo 30 de diciembre  publicada por el del diario La Nación, en su versión impresa (tapa y página 13) y edición digital, bajo el título: “Lasiglesias evangélicas amplían su influencia en los barrios y capturan la atención de la política”. 

La misma fue realizada a miembros de laIglesia El Renuevo (miembro de ACIERA)  en la persona de su pastor Walter Serantes y líderes de distintos ministerios. La misma se halla ubicada  en la localidad de Benavidez, partido de Tigre, y fue oportunidad para mostrar el trabajo social y espiritual de dicha congregación que viene realizando cotidianamente y el testimonio de vida del pastor  Walter Serantes en el video que acompaña la versión digital. 

Es nuestro deseo si todavía no ha visto está publicación, tomar lectura de la misma y compartirla con vuestros contactos  y en las congregaciones, como una muestra del aporte evangélico a nuestra sociedad.

Las iglesias evangélicas amplían su influencia en los barrios y capturan la atención de la política – LA NACION – https://www.lanacion.com.ar/2206700-las-iglesias-evangelicas-amplian-su-influencia-en-los-barrios-y-capturan-la-atencion-de-la-politicala-batalla-del-conurbano-tema-del-dia-la-explosionde-los-pastores