EL PROGRAMA VIDA FUE PREMIADO POR VALORES RELIGIOSOS

11 Dic EL PROGRAMA VIDA FUE PREMIADO POR VALORES RELIGIOSOS

El pasado 30 de noviembre en las instalaciones del auditorio de OSDE, el suplemento y portal Valores Religiosos, de Clarín, entregó los premios al Compromiso Religioso a la vez que también se entregaron los certificados de asistencia a los participantes del décimo curso presencial de Formación en Diálogo Interreligioso, que organiza la asociación civil Trabajar para la Caridad.

Los premiados fueron el PROGRAMA VIDA, de la comunidad evangélica, que trabaja en todo el país en la prevención de las adicciones y la recuperación de adictos, cuya comisión directiva está integrada por (Luis Botta, Diego Celli, Roxana Botta, Marcelo Rodríguez, Graciela Di Girolamo, Haydée G. Del Junco, Graciela G. Del Junco, Rubén Rodríguez y Eliseo Rocca).

También fueron galardonados el sheij Abdelnaby Elhefnawy, del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), por su difusión del Islam y su compromiso con el diálogo interreligioso, y el empresario Eduardo Elsztain, por su aporte a la difusión del quehacer de la comunidad judía y la obra de su Fundación IRSA, entre otros.

Por su parte el secretario de Culto, Santiago de Estrada, destacó el aporte a la difusión de los valores trascendentes y la convivencia interreligiosa del suplemento y portal Valores Religiosos, mientras era escuchado atentamente por los co-presidentes del Instituto del Diálogo Interreligioso (IDI), que integran el consejo asesor del suplemento, el padre Guillermo Marcó y el rabino Daniel Goldman.

Asimismo estuvieron presentes el director de Cultos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Federico Pugliese; el gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Clarin, Martín Echevers, y el tesorero de la asociación civil, Sergio Díaz.