EN DEFENSA DE LAS DOS VIDAS

12 Abr EN DEFENSA DE LAS DOS VIDAS

En el inicio de las audiencias públicas, en el edificio anexo de la Cámara de Diputados ante los proyectos por la despenalización del aborto, hubo 15 expositores a favor de la despenalización y 16 provida, entre los cuales disertó el pastor Alejandro Rodríguez, director de JUCUM (Juventud con una Misión, entidad de servicio asociada a ACIERA).

Desde nuestra federación felicitamos a los expositores que defendieron el derecho de la vida del niño por nacer y de la madre que lo lleva en su vientre.  En el inicio del debate en el Congreso de la Nación, queremos destacar las palabras del pastor Rodríguez, la cual fue publicada en distintos medios “El motor principal para sancionar o aprobar una ley a favor del aborto en los países donde es legal, no fue la pobreza ni la marginación social, el principal motor y verdadero eje ideológico es la supremacía unilateral de los derechos individuales, sin incluir el derecho de los niños por nacer y el de sus padres”.

DIARIO CLARIN

DIARIO LA NACIÓN

Además el miércoles 11 del corriente mes en la versión impresa del suplemento Valores Religiosos, como así también en el formato digital del diario Clarín, fue publicada una entrevista sobre las religiones y el comienzo de la vida a cuatro mujeres de distintos credos (evangélica, católica, judía y musulmana). De parte de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), asistió la Dra. Ana María Parini, quien fue inspiradora del departamento de Bioética de ACIERA y quien actualmente integra el mismo (ver aquí nota completa). Como así también consideramos oportuno compartir la última nota realizada al Director de Bioética de nuestra federación, Gabriel Ballerini, publicada por INFOBAE, mostrando un claro contraste entre las marchas del 25M “Marcha por la Vida“ y la del 8M.

ACIERA anima a todas las iglesias evangélicas del país a redoblar los esfuerzos en oración y acción a favor de las 2 vidas y contra el aborto, pidiendo al Señor ante la presentación de próximos expositores en el Congreso de la Nación, para que expongan con sabiduría y traigan luz en la Cámara Baja, para que los legisladores comprendan la importancia de promulgar leyes que tutelen las dos vidas.

Foto: Clarin.com