ENCUENTRO CON LÍDERES DENOMINACIONALES, PASTORES REFERENTES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

25 Jul ENCUENTRO CON LÍDERES DENOMINACIONALES, PASTORES REFERENTES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

EL lunes 23 de julio se llevaron a cabo en las instalaciones de la iglesia de Visión de Futuro tres  convocatorias organizativas para la concentración nacional de ¨Salvemos las dos Vidas¨, a realizarse el sábado 4 de agosto a las 15 horas en el Obelisco. Dicha jornada fue convocada por la mesa organizadora de la concentración nacional, integrada por Christian Hooft, Jorge Gómezy Rubén Proietti(ACIERA); Osvaldo Carnival, Jorge Senewald, y Bernardo Affranchino (Argentina Oramos por Vos); Gerardo Sanders (FECEP); Alejandro Rodríguez y Martha Rodríguez (JUCUM).

En el primer encuentro se reunieron los presidentes denominacionales, con los cuales se hizo un repaso de las entrevistas con los senadores indecisos de cara a la votación del miércoles 8 de agosto en el Senado de la Nación. Luego  se avanzó en la concentración nacional en el Obelisco y la movilización de las provincias, el Conurbano Bonaerense y Capital Federal. Las mismas se están organizando para venir con sus congregaciones evangélicas.

Al término de la primer reunión, fue el encuentro con pastores referentes de Buenos Aires. En ambos cónclaves se efectuaron valiosos aportes de cara a ese día. Se acordó que cada provincia y ciudad vaya al Obelisco con carteles alusivos de “Salvemos las Dos Vidas“, y el nombre de la ciudad o provincia, ya que dicha concentración es de carácter federal y nacional. Asimismo hubo un sentido tiempo de oración en unidad por la no aprobación de la ley de aborto.

Al cierre de dicha jornada, los pastores continuaron reunidos con comunicadores y radios del Conurbano Bonaerense para la difusión de los spots radiales con la convocatoria.

Estuvieron presentes en representación de las federaciones: Gerardo Sanders (Presidente de FECEP) – Rubén Salomone (FECEP).

Hugo Cipriano (FIPA) – Unión de las Asambleas de Dios (Enrique Strohschein) – Omar Cabrera (Visión de Futuro) – Ismael Meza ( Vicepresidente de Biblia Abierta) – Nicolás Marulla (Iglesia de Dios) – Jorge Soriano (Iglesia del Calvario) – Roberto y Edith Sorensen (Movimiento Cristiano y Misionero) – Carlos Pauer (Confederación Evangélica Bautista Argentina) – Armando Nass ( Iglesia Congregacional) – Roberto Sosa (Iglesia del Nazareno) – Ciro Crimi (Asamblea Cristiana) – Rubén Corti (Asambleas Bíblicas) – Jorge Himitian (Comunidad Cristiana) – Eduardo Donadio (Alianza Cristiana y Misionera ) – Enrique Coronel (Pentecostal de Santidad) – Jorge Abrusese (Iglesia Cristiana Internacional El Rey Jesús) – Gabriel Krauchuk (Dios es por Nosotros).

Como pastores referentes asistieron: Claudio Freidzon – Marcelo D’Emilio – Pedro Ibarra – Alberto Rey – Gustavo Rosi- Josep Pradas -Miguel Pereda – Gonzalo Caloustian- Alfredo Wineski -José Manuel Carlos – Juan Pablo Bongarrá – Carlos Olah – Humberto Golluscio- Daniel Trovato.