GALA DEL G20 CELEBRADA EN EL TEATRO COLÓN

06 Dic GALA DEL G20 CELEBRADA EN EL TEATRO COLÓN

Con motivo de la reunión internacional del G20, el presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), pastor Rubén Proietti, fue invitado a la función de gala en el Teatro Colón de Buenos Aires, que tuvo lugar el día viernes 30 de noviembre del corriente año.

Proietti quien también es presidente de la Alianza Evangélica Latina, fue el invitado evangélico a la gala de celebración en que se agasajó a los líderes mundiales que visitaron nuestro país durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

En la emotiva función de gala se disfrutó del espectáculo denominado “Argentum”, una obra realizada de manera especial para la ocasión, a cargo del director y coreógrafo Ricky Pashkus. En la que participaron artística se destacaron los bailarines Julio Bocca y Mora Godoy. En el desarrollo y despliegue de la misma se dio a conocer la riqueza y variedad cultural de la Argentina, desde la elección musical, las coreografías y las diferentes proyecciones en pantalla como el mapeado realizado tanto en la cúpula como en los telones de Teatro.

De izquierda a derecha: el Obispo Carlos Malfa, secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA); la diputada Cornelia Schmidt-Liermann, presidente de la Comisión de Relaciones de Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación; y el pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA y AEL.

Cabe destacar, en ese contexto, la presencia de la ACIERA en la persona de su presidente, junto a líderes de otras religiones, funcionarios del gobierno nacional e internacional, referentes del deporte, medios de comunicación, artistas y de las principales organizaciones de la sociedad civil, quienes colmaron el mítico teatro junto a los ilustres visitantes.

Entendemos que la invitación a esta Federación, para ser testigo de tan importante gala, responde a la inserción de las Iglesias Evangélicas de la Alianza en la sociedad argentina.

A través de este único medio ACIERA agradece al Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri y a su esposa, Jualiana Awada por tan gentil invitación.