JORNADA SOBRE PROBLEMÁTICA DE GÉNERO Y EDUCACIÓN SEXUAL

07 Sep JORNADA SOBRE PROBLEMÁTICA DE GÉNERO Y EDUCACIÓN SEXUAL

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) convoca a una jornada para el tratamiento de la ideología de género y la educación sexual en las escuelas. Será el próximo sábado 15 de septiembre desde las 9 y hasta las 18 horas en el auditorio del Centro Cristiano Príncipe de Paz, sito en calle Bolivar 975, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita. Es indispensable inscribirse. Cupos limitados. 

En la actualidad es de suma gravedad la imposición de la ideología de género que acontece en las escuelas, provocando tremenda preocupación en los padres y docentes que habitan nuestro país.

Es por eso que en esta jornada denominada “La Problemática de Género y Educación Sexual” se brindarán herramientas para contrarrestar el avance de dicha ideología. El propósito es que los padres sepan cómo actuar ante semejante avasallamiento contra sus hijos; que los líderes y pastores sean instruidos para concientizar a las congregaciones para los tiempos que se avecinan y cómo los docentes deben hacer frente a este flagelo que atenta contra nuestras familias.

Sobre Ideología de Género disertará el catedrático español, Dr. Juan Varela, quien es presidente del Instituto de formación familiar INFA y teólogo, miembro de la Plataforma Iberoamericana ViVe.

En Educación Sexual expondrán la Dra. Mabel Borghetti, psicóloga clínica y co-autora del anteproyecto de educación para sexualidad con valores, y la Dra. Ana Parini, diplomada en bioética. Es egresada de la UBA, ginecóloga y obstetra. También co-autora del anteproyecto de educación para sexualidad con valores.

Participará también la Dra. Jael Ojuel, coordinadora del reciente Congreso de Profesionales de Salud orgnizado por ACIERA. Cerrará la jornada Osvaldo Carnival, pastor de la Iglesia Catedral de la Fe y vicepresidente de la Unión de las Asambleas de Dios, brindando la mirada pastoral de esta importante temática.

Será  UNA JORNADA IMPERDIBLE para hacer frente a las aberrantes alteraciones del tiempo presente.

ES NECESARIO INSCRIBIRSE – CUPOS LIMITADOS. Link: https://goo.gl/forms/HKmIQ4KRu89E4znm1