LA CADENA NACIONAL DE ORACIÓN DECLARADA DE INTERÉS EN SALTA

Cadena Nacional de Oración

03 Jun LA CADENA NACIONAL DE ORACIÓN DECLARADA DE INTERÉS EN SALTA

Autoridades del Ministerio de Gobierno de la provincia de Salta, informaron a través de su sitio web, sobre la iniciativa organizada a nivel nacional por parte de ACIERA, en relación con la Cadena Nacional de Oración.

El secretario de Gobierno Santiago Godoy, y la directora de Cultos, Daniela Chávez, recibieron la visita el pasado 18 de mayo de un grupo de pastores del Consejo Pastoral de Salta (Co.P.Pa.Sal). Asistieron a la reunión los pastores Rubén Ruiz (miembro de Consejo Directivo Nacional de ACIERA), Mario Vargas, Juan Carlos Pomar y Misael Apahaza.

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Gobierno y los funcionarios manifestaron el APOYO PROVINCIAL a esta iniciativa. Los visitantes comentaron que es el objetivo de la cadena es invocar la protección de Dios, conforme se establece en el Preámbulo de la Constitución Nacional. (Link de página de la gobernación).

Posteriormente el martes 22 los pastores mencionados y en representación  de Co.P.Pa.Sal mantuvieron una entrevista con el presidente de la Cámara de Diputados local, Dr. Manuel Godoy, en donde también se presentaron los detalles de la Cadena Nacional de Oración y elevaron una oración por el funcionario.

Finalmente la iniciativa fue declarada de interés provincial el día 24 del corriente mes por parte de la Cámara de Diputados de dicha provincia, siendo esto un hecho inédito ya que Salta se convierte en la 1er provincia en declarar esta iniciativa de ACIERA en el orden gubernamental, sumándose de esta forma a la nueva declaración de interés nacional por parte del Ministerio de Relaciones de Exteriores y Culto de la Nación.

Felicitamos al Gobierno Provincial de Salta por el interés y apoyo hacia la Cadena Nacional de Oración y a la pastoral de Salta por promover la misma ante las autoridades y anima al resto de las provincias a gestionar ante sus gobiernos provinciales dicha declaración. Dios bendice a la nación que le busca de todo corazón.

A Continuación adjuntamos la declaración de interés provincial.

DECLARACION DE INTERES SALTA 2 DECLARACION INTERES SALTA 1