La marcha del 20 M trasciende las fronteras

17 May La marcha del 20 M trasciende las fronteras

La noticia que la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) convoca a orar y movilizarse el próximo domingo 20 de mayo a las 15 horas en distintas ciudades de todo el país en el marco de la MARCHA POR LA VIDA bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”, cruzó ya las fronteras.
Sitios internacionales cristianos de relevancia se hicieron eco de la noticia y esta recorre distintas latitudes permitiendo a miles de argentinos en el exterior notificarse de la multitudinaria marcha a realizarse el domingo.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el punto de encuentro será la Plaza de Mayo para dirigirse luego a la Plaza de los Dos Congresos, donde está previsto un acto después de las 16.
Mientras tanto, ACIERA junto con JUCUM, lleva adelante la campaña “30 días de oración por las dos vidas” desde el 5 de mayo al 3 de junio venidero, donde invita a todos los creyentes a unirse a interceder por la problemática del aborto y su tratamiento en el Congreso de la Nación. También pidiendo a Dios como dice la Biblia, “conceda sabiduría, inteligencia y discernimiento a cada legislador” al momento de tomar decisiones respecto al proyecto de ley de despenalización del aborto.
Repercusiones: en Mundo Cristiano y en Verdad en Libertad
Asimismo, el miércoles último ACIERA participó de la Conferencia de Prensa de “Marcha por la Vida” junto a varios diputados nacionales a favor de las dos vidas en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación convocando a la marcha del domingo.