LA MESA CONSULTIVA DE FEDERACIONES Y ASOCIACIONES EVANGELICAS, FUE RECIBIDA POR LA DIPUTADA CARRIO

22 Dic LA MESA CONSULTIVA DE FEDERACIONES Y ASOCIACIONES EVANGELICAS, FUE RECIBIDA POR LA DIPUTADA CARRIO

El pasado lunes 19 de diciembre, integrantes de la mesa consultiva, fueron recibidos por la diputada nacional Elisa Carrió, quien actualmente preside la comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la Nación. Estuvieron presentes de parte de la mesa consultiva el pastor Norberto Saracco (ACIERA), el pastor Jorge Gómez (ACIERA), el pastor Jorge Soriano (FeCEP- ACIERA) y el Dr. Raúl Scialabba (ABA). Se compartió con la diputada acerca de los tres ejes temáticos sobre los cuales trabaja la mesa consultiva, como la separación Iglesia- Estado, la no educación religiosa en las escuelas públicas y la celebración por los 500 años de la Reforma.

 Los miembros de la mesa consultiva, presentes en este encuentro, expresaron  los avances del anteproyecto de ley de Libertad Religiosa, encontrando buena recepción por parte de la diputada Carrió, en los temas conversados.

 Al término del encuentro el pastor Norberto Saracco tuvo a cargo una invocación a Dios sobre la vida y gestión de la diputada. Se le obsequió además un ejemplar del libro “400 años de protestantismo argentino ” de Arnoldo Canclini.

Foto obtenida por el Directo General de ACIERA, Pr. Jorge Gómez.