MES DE LA BIBLIA: UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE

21 Sep MES DE LA BIBLIA: UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE DIOS Y EL HOMBRE

La Sociedad Bíblica Argentina lanzó por tercer año consecutivo su Campaña de comunicación por el Mes de la Biblia, pensada para la difusión en medios de comunicación y plataformas digitales.

El objetivo de la campaña es presentar a la Biblia como el punto de encuentro entre Dios y el hombre, ya que es en la Biblia donde Dios viene a nuestro encuentro en la persona de Jesús, y allí nos habla, nos confronta, nos perdona, nos guía, nos transforma.

Esta iniciativa tiene el propósito de ser un recurso útil para la evangelización que puede ser utilizado a nivel personal y desde las iglesias.

En los últimos dos años la campaña tuvo presencia en los medios de mayor alcance a nivel nacional como La Nación, Clarín, La Voz de Córdoba, entre muchos otros.

Micrositio Mes de la Biblia

Para los cristianos de habla hispana, septiembre es el Mes de la Biblia. Para promover esta celebración –de forma personal y comunitaria–la Sociedad Bíblica Argentina desarrolló un micrositio en el que ofrece diferentes recursos, ideas y propuestas.

El lema de este año es “Compartamos la Palabra que da vida”. Algunos de los recursos gratuitos que contiene el micrositio son: afiche del Mes de la Biblia, spots para utilizar en radios, artículos, estudios bíblicos y videos con diversos contenidos.

www.sba.org.ar/MesdelaBiblia

ACIERA desea que, a través de esta campaña, las personas descubran en la Biblia un punto de encuentro con Dios y su Hijo Jesucristo.