MONUMENTO A LA BIBLIA EN CORONEL SUÁREZ

28 Sep MONUMENTO A LA BIBLIA EN CORONEL SUÁREZ

Con la presencia de referentes e integrantes de cada una de las comunidades evangélicas de la ciudad, se emplazó el domingo 24 de septiembre el monumento a la Biblia, sito en la Avenida Casey al 1600. El mensaje central sobre el significado de la Biblia estuvo a cargo del pastor Arnildo Ikert de la Iglesia Luterana quien señaló que “la Biblia es la espada y la armadura del espíritu, es un arma de amor, de compasión y de servicio”. Tuvieron participación en el acto el profesor Pablo Paissaud, el pastor Ricardo Spallietti, el pastor Alberto Truenow con sus casi 92 años destacado especialmente por su aporte en la enseñanza de la Palabra.

En nombre de la Municipalidad habló el Secretario de Gobierno y Seguridad, Dr. Ernesto Palenzona afirmando que “es muy importante este encuentro que nos reúne a todos. El monumento es obra de Daniel Cabanillas a quien se le agradeció muy especialmente su trabajo.

Fue el Dr. Ernesto Manuel Palenzona en carácter de Secretario de Gobierno de Gobierno de la Municipalidad quien junto a los concejales Fabián González y Oscar Durand procedieron a descubrir el monumento junto al pastor Ricardo Spallietti en representacion de ACIERA destacándose además el trabajo de Daniel Cabanillas quien fue el constructor del monumento en cuya Biblia se cita el mensaje que expresa “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna” (San Juan 3:16).

Fue invitado a hablar un representante de la Sociedad Bíblica Argentina, una entidad que fue destacada por su seriedad y garantía en la enseñanza de la palabra por ello llegó una representación de la localidad de Huanguelén.