OPERACIÓN VIDA EN ROSARIO

12 Abr OPERACIÓN VIDA EN ROSARIO

Desde el 26 al 29 de marzo la Fundación Rey de Reyes conjuntamente con iglesias locales de la ciudad de Rosario sin distinción de denominaciones llevó adelante “Operación Vida Rosario – amor en acción”,  un nuevo desafío en la evangelización de nuestro país de ayuda solidaria. Más de 100 toneladas de alimentos, ropa, útiles escolares, asistencia a los hospitales y mostrando el Amor de Dios a través de los cientos de personas que viajaron desde Buenos Aires para ser canales de bendición.

Varias fueron las actividades realizadas en los distintos barrios de la ciudad a lo largo de estas jornadas predicando el Evangelio a través de distintas formas. Por ejemplo se entregaron donaciones como ropa, alimentos, golosinas. Se hizo evangelismo casa por casa entregaron bolsones de 10 kg con alimentos no perecederos e interactuando con los habitantes de cada localidad, transmitiéndoles también las buenas nuevas de Jesucristo.

Asimismo hubo un grupo de médicos y odontólogos que brindaron atención primaria en la unidad sanitaria móvil de la Fundación, obsequiando los medicamentos necesarios a quienes lo requieran. También acompañaron en la jornada peluqueros, podólogos y manicuras que atendieron a los moradores de estos barrios.

En otro sentido también se visitaron escuelas, hospitales, hogar de ancianos, e institutos penitenciarios donde se entregaron diversos donativos tanto a las instituciones como a los alumnos, pacientes, internos y familiares.

El cierre de Operación Vida se realizó el jueves 29 en el Parque Nacional a la Bandera ante miles de rosarinos con un festival de bendición y esperanza para toda la familia, con entrada libre y gratuita. Allí llevaron el mensaje del Evangelio Betty y Claudio Freidzon, y el evangelista invitado, Carlos Annacondia, quien expresó “Hemos venido a Rosario a orar y pedir la bendición de Dios para la ciudad, para sus habitantes y para sus pastores.” El cierre musical estuvo a cargo de la banda de rock Rescate y el coro de la Iglesia Rey de Reyes.

ACIERA promueve iniciativas como la de iglesias asociadas como lo es Rey de Reyes, quien expande las buenas noticias del evangelio en distintas regiones de nuestro país y en el exterior, acompañando el mensaje de salvación con un servicio integral a los que más lo necesitan.