Oramos buscando la voluntad de Dios

13 Nov Oramos buscando la voluntad de Dios

ACIERA convocó a una vigilia de oración por la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre para el martes 17 de noviembre. En ese sentido, y desde el compromiso federal de la Cadena Nacional de Oración, también propone que no una ciudad o provincia en especial, sino todas las ciudades y provincias del país salgamos como iglesia a orar con la gente.
Cuando comenzamos la Cadena Nacional de Oración a principios de año, la propuesta era no sólo orar por… sino estar con la gente y sus necesidades. Orar con ellos, codo a codo. Sabiendo que ir al Padre Celestial es la mejor manera de testificar a aquellos que no le conocen. Ahora, en tiempos electorales, donde todo tipo de sentimientos afloran, donde las necesidades y los miedos mandan a la hora de votar, los cristianos tenemos una paz que compartir. Por eso salimos a orar con las personas. Gobernantes, comerciantes, vecinos, profesionales, compañeros de trabajo o de estudio. Oficialistas u opositores, no importan las banderas partidarias. Vamos a orar con la gente”, señaló el pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA.

Durante el año, se disponía cada semana una provincia para que oraran por las necesidades que surgieran. Lo especial de este proyecto es el salir a las calles y hacer de la oración un acto más cercano con la ciudadanía. La idea primogenia es que por los menos dos veces al año cada provincia tuviera la oportunidad de bendecir su lugar en la país.

En nuestra web (www.ACIERA.org) comenzamos a recibir comentarios como el del pastor Esteban Blanco, vice-presidente del Consejo Provincial de Pastores de la provincia de Chubut que dice: “Es el sentir de Dios. Es lo que está siendo practicado en todo lugar, al hablar con los pastores se confirma. Sigue el Ayuno y la Oración, las Vigilias, Cadenas de oración, etc. etc. El rol de la Iglesia en Argentina es clave ahora y siempre para lo que Dios quiere hacer en nuestra nación. En Esquel y en Chubut lo estamos haciendo y participaremos de la Vigilia”. Como muestra del interés que suscita orar para que Argentina sea bendecida por Dios.

Nos ponemos muy contentos porque esta noticia está en los medios. Porque la Iglesia interesada y está tomando la calle. Sale a bendecir, a orar. En los medios nacionales e internacionales se habla de la vigilia del martes y de un encuentro que la iglesia Catedral de la Fe, afiliada a ACIERA, dedicará en Tecnópolis durante su celebración 30 aniversario. Estamos influenciando a la sociedad poco a poco con los valores del Reino. Este llamado que hacemos desde ACIERA es ir a Dios. Que los medios los reflejen es una gran bendición y refleja que el camino que recorremos en unidad no es en vano. Como dijo el Señor Jesucristo que sean uno para que el mundo crea”, dijo Proietti.

Calendario hasta fin de año
Del 08 al 22/ Convocatoria para todo el país en vistas al balotaje
Del 22 al 28/11  Zona norte provincia de Buenos Aires: Campana y Zarate
Del 29 /11 AL 05/12  La Pampa:   cesardariohe@gmail.com  Pr Hergenrether Cesar Darío.   WhatsApp: 2302567179

Del 6 al 12/12    Formosa: Juan Carlos Ortiz,  WhatsApp: 3704 667385
Del 13/12 al 19/12     Santa Cruz: Carlos Farías: WhatsApp: 297 154949171
Del 20 AL 26/12     Santa Fe: Ricardo Mir. Norma Palacios de Mir. WhatsApp: 342 5289730/156143957
Del 27/12 AL 02/01/2016   Usuahia: Hugo Mullión:  2901 15608308

Afiche Aciera MODIFICADO (100dpi)