¡ORAMOS POR LA PAZ EN ARGENTINA!

17 Dic ¡ORAMOS POR LA PAZ EN ARGENTINA!

Las Sagradas Escrituras dicen que si alguien tiene falta de sabiduría debe pedírsela a Dios porque El la dará a todos y sin reproches.

Hoy volvemos a pedir a Dios que su sabiduría ayude a todos aquellos que tienen en sus manos el destino de nuestro país, en medio de un tiempo de tanto conflicto.

Pidamos por aquellos que detentan la responsabilidad de gobernar, aquellos que tienen un rol de oposición, los diferentes líderes sociales, los formadores de opinión, la sociedad en su conjunto.

Rogamos a Dios inteligencia para encontrar soluciones consensuadas, que impliquen verdad, integridad y justicia social; para poder entendernos a través del diálogo frente a los desafíos complejos que enfrentamos.

Invoquemos el nombre de Jesús en esta navidad. Que su manto de paz caiga sobre Argentina.

Hoy lanzamos un llamado a todos y cada uno de los millones de miembros de nuestras iglesias de Argentina, a elevar su oración al Dios de los cielos en intercesión por nuestra amada patria y a la vez ser activamente un agente de pacificación en medio de tu entorno familiar, laboral y social, pidiéndole a Señor que evite todo intento de destrucción.

Que Dios nos ayude a encontrarnos y que podamos sentir que solo en la unidad podemos identificarnos como un mismo ser nacional.

Si somos capaces de unirnos por el bien común de todos los argentinos, (aún con nuestras diferencias) encontraremos el camino de la reconciliación para nuestra amada Argentina.

Es nuestro deber como hijos de Dios el ser agentes de paz en medio de una sociedad cada vez más turbulenta.
Bien dice la Palabra de Dios:

“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios” (Mateo 5:9).

Asimismo invitamos a todos los pastores que puedan acercarse este lunes 18 a las 10 en el Centro Nacional de Oración, Avenida Rivadavia 1829 1er piso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Confirmar su asistencia a este whatsapp (1165902789).

“Y procurad la paz de la ciudad, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz”. (Jeremías 29:7).

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE ACIERA