PASANDO LA ANTORCHA LLEGA EN MAYO A LA CALERA, EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

12 May PASANDO LA ANTORCHA LLEGA EN MAYO A LA CALERA, EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

La localidad de La Calera, a tan sólo 12 kilómetros de la ciudad de Córdoba Capital, será escenario los días 19 y 20 de mayo próximos del Encuentro Nacional de Pasando La Antorcha (PLA). La actividad constará de dos jornadas en las instalaciones del edificio Fuerte del Rey, sito en Piedra del Sol al 100, un lugar enclavado en la reserva natural Bamba.

Se esperan referentes de distintas esferas sociales que Dios está utilizando como agentes de bendición en la política, los negocios, el arte, el deporte, la cultura, la pastoral juvenil, donde compartirán en base a la amistad espiritual, distintas mesas estratégicas para extenderlas al resto del país. Se abordarán temas de interés general, de la problemática actual, como el derecho a la vida, el aborto y la violencia, entre otros, que nos ocupan a todos los que con llamado de Dios desean llevar a cabo su misión, en influenciar las distintas áreas de la sociedad con los valores del Reino del Señor, de manera de ser cada vez más efectivos en los próximos años. Además como resultado de todas las mesas de trabajo se elaborará un manifiesto de la juventud evangélica reunida de Pasando La Antorcha (PLA).

Es un tiempo de dar espacio a jóvenes que están empezando a transitar el camino del liderazgo, de manera que encuentren en la Antorcha un espacio y plataforma de relaciones y expansión de sus proyectos. Con el objetivo siempre de dar antes que recibir, considerando al otro como superior a uno mismo y de manera mancomunada trabajar para influenciar con los valores cristianos a nuestra amada Argentina.

 ACIERA anima a los jóvenes menores a 45 años a participar de este encuentro nacional de Pasando la Antorcha.

 

Para mayor información: 

Email: matias.franco1@gmail.com

whatsapp (54 9 221 586 3899)