PASTOREO DE PASTORES

21 Sep PASTOREO DE PASTORES

ACIERA, cursa esta invitación especial a pastores, ya que tendremosen la sede de ACIERA al fundador del ministerio Pastoreo de Pastores, David Kornfield. Allí hará una presentación de este servicio al pastor y la iglesia. 

“En Latinoamérica ha sido y es de gran bendición. Está enfocado a cubrir la vida personal del pastor y su familia. El encuentro será el jueves 27 de septiembre a las 10 horas en la sede de nuestras oficinas, sita en Combatientes de Malvinas 3810, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.”

“Están invitados dirigentes de denominaciones, Consejos Pastorales y pastores en general. Cabe acotar que Pastoreo de pastores es un brazo de la Alianza Evangélica Mundial (WEA) y de la Alianza Evangélica Latina (AEL). No debemos dejar pasar esta oportunidad,” concluyó el pastor Hugo Baravalle, vicepresidente de Relaciones Internas de ACIERA.

El Dr. David Kornfield, precursor de este movimiento a nivel mundial y escritor de más de 20 libros sobre discipulado y liderazgo disertará sobre ¿cuál es el factor más importante para la salud de una iglesia? ¿Porque tantos pastores entran en crisis o salen de las iglesias? y ¿Los pastores de su círculo son pastoreados?

ACIERA anima a los pastores a participar de este encuentro que fortalecerá la unidad del Cuerpo de Cristo y la tarea pastoral con la meta de formar pastores sanos e iglesias sanas.