PRIMER FORO DE PASTORES Y DOCENTES DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES

08 Oct PRIMER FORO DE PASTORES Y DOCENTES DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Federación de Consejos Pastorales de la Provincia de Buenos Aires (FECOPEBA) y la Red de Docentes por la Vida, organizan el Primer Foro de Pastores y Docentes de la mencionada provincia, a realizarse el 20 de octubre de 9 a 16.30 horas en el Centro de la Misión Jesucristo es la Respuesta, sita en calle 155 N° 3638 entre 36 y 36 A, Plátanos, Berazategui, en el sur del Conurbano Bonaerense. El evento es gratuito.

Como invitado internacional disertaráelhermano Rob Honsmerk (Holanda), psicólogo y autor de varios libros referentes a la sexualidad. Fue presidente de Enfoque a la Familia, y actual presidente de la Fundación Internacional Semilla de Trigo (Suiza).

Los ejes temáticos/sesiones para el Foro serán:

  • Aspectos/marco Constitucionales, legales y jurídicos frente a la Ideología de género (IG).
  • Aspectos éticos, morales, Bíblicos frente a la IG. Cómo marcar la diferencia en una sociedad impregnada en valores Anti-Bíblicos.
  • Estrategias, posturas de influencia creativa frente al S.XXI para la Argentina, más allá de la IG. Ámbitos culturales, políticos, Institucionales de influencia y presencia estratégica. Ser ciudadano.

“Viendo y considerando la actualidad que estamos viviendo como familia argentina, los pastores y docentes a favor de la vida en el país, hemos sido inquietados por el Señor a coordinar esfuerzos en unidad ante el avance de la ideología de género que es de público conocimiento. Es por ello, que hemos organizado un Foro (exposiciones y mesas de debate) para que entre todos avancemos en propósito de Reino”, señalaron los organizadores.

Para inscribirse en el Foro, ingresar a: https://goo.gl/forms/aCAFdSQu03YcDrqF3

Para efectuar consultas, enviar un email a: vivimaiabi@gmail.com