PRÓXIMO ENCUENTRO REGIONAL DE PLA

En mayo la ciudad de Neuquén será sede de un nuevo encuentro nacional de PLA

09 May PRÓXIMO ENCUENTRO REGIONAL DE PLA

La ciudad de Neuquén capital recibirá durante los días 19 y 20 de mayo a los líderes nacionales de distintos puntos del país del espacio Pasando La Antorcha. La cita será en las instalaciones de la iglesia “Jesús es Rey”, que pastorea Hugo Márquez, ubicada en calle Roca 445.

Se esperan referentes de distintas esferas sociales que Dios está utilizando como agentes de bendición en la política, los negocios, el arte, el deporte, la cultura,  la pastoral juvenil, entre otros, donde compartirán en base a la amistad espiritual, distintas estrategias para extenderlas al resto del país. Se abordarán temas de interés general y que nos ocupan a todos los que con llamado de Dios desean llevar a cabo su misión  , en influenciar las distintas áreas de la sociedad con los valores del Reino del Señor, de manera de ser cada vez más efectivos en los próximos años.

Es un tiempo de dar espacio a los sub 30 y aquellos jóvenes que están empezando a transitar el camino del liderazgo, de manera que encuentren en la Antorcha un espacio y plataforma de relaciones y expansión de sus proyectos. Con el objetivo siempre de dar antes que recibir, considerando al otro como superior a uno mismo y de manera mancomunada trabajar por la transformación de nuestra amada Argentina.

Para mayor información: 
Email: matias.franco1@gmail.com
@54 9 221 586 3899