RED MISIONES MUNDIALES: ASAMBLEA Y RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

15 Nov RED MISIONES MUNDIALES: ASAMBLEA Y RENOVACIÓN DE AUTORIDADES


El pasado martes 13 de noviembre se llevó a cabo en la sede del Centro Nacional de Oración (Av. Rivadavia 1829 de la ciudad de Buenos Aires) la Asamblea Nacional de la Red Misiones Mundiales en la cual se renovaron las autoridades.

En esta oportunidad, la pastora Martha de Rodríguez dejó la presidencia luego de seis años de próspera gestión, siendo electo como nuevo presidente el pastor ERICH BERTUZZI, destacándose el hecho de que ambos son miembros del Consejo Directivo nacional de ACIERA, lo cual expresa la íntima relación que históricamente han tenido estas dos expresiones del cuerpo de Cristo en Argentina, que activamente participan en la vida institucional de la iglesia así como en las distintas iniciativas misioneras hasta lo último de la tierra.

Con la asistencia de más de 40 hermanos, entre ellos ex presidentes de la institución y pioneros del movimiento misionero Argentino, así como pastores y representantes de distintas agencias y movimientos misioneros, se pudo compartir un tiempo de gratitud a Dios por todo lo realizado y las distintas maneras en que la iglesia pudo contribuir a extender Su Reino en los lugares menos alcanzados con el evangelio.

Animamos a las iglesias de nuestro país a no dejar de ser sal y luz hasta lo último de la tierra, comenzando desde el lugar donde El nos ha puesto, y felicitamos a la Red Misiones Mundiales por su tarea constante y efectiva de mantener la llama de las misiones mundiales siempre encendida.

Para más información: redmisionesmundiales.org

 

RETIRO PARA MISIONEROS TRANSCULTURALES 2019

Del 7 al 11 de enero próximo se llevará a cabo en el predio de la Villa Bautista “Thea” (Villa Giardino, Córdoba) el “17º Retiro para Misioneros Transculturales” que año tras año organiza la Red Misiones Mundiales. El mismo tiene como propósito brindar –de forma gratuita– a los misioneros argentinos que sirven en otros países y culturas, o están a punto de salir, unos días de descanso, ministración y comunión con otros obreros, líderes de misiones y agencias misioneras.

Se calcula que actualmente hay un millar de misioneros argentinos enviados por nuestras iglesias de Argentina, sirviendo en distintos países y culturas, muchos de los cuales lo hacen en contextos de persecución o cerrados al evangelio. Estos retiros han servido, en los últimos 15 años, para bendecir y animar a muchos de ellos de una forma concreta, mostrando el cuidado y apoyo de la iglesia.

Es por eso que invitamos a las iglesias, denominaciones y hermanos en general, a que puedan ser parte de esta forma práctica de bendecir a nuestros misioneros, colaborando con el valor de una -o más-becas de $ 4.000 (incluye estadía y pensión completa). Esta actividad se solventa gracias a las ofrendas y aportes voluntarios de las iglesias, las cuales son destinadas exclusivamente para cubrir los costos.

Desde ACIERA animamos a dar a conocer esta oportunidad e invitar a aquellos misioneros transculturales que estén durante estos días en el país a que puedan participar.

Para más información, ingresar a: http://redmisionesmundiales.org/ o escribir a: paulandreadosantos@gmail.com / +54 9 375 5 214956 (voz y Whatsapp).

 

Para realizar depósitos para becas de misioneros:

Banco Nación

C.A. $ 36605401139494

CBU: 0110540730054011394947

CUIL/T: 27-26591005-5, Cecilia Viola

 

Banco Patagonia

C.A. $ 340-710209138-000

CBU: 0340340008710209138005

CUIL/T: 27-26591005-5, Cecilia Viola

 

Mercado Pago

Cecilia Viola

ceciviola@hotmail.com

 

IMPORTANTE: rogamos avisar por email el depósito efectuado así podemos enviar el recibo de su ofrenda. ¡Muchas gracias!