REFERENTES DE ESCUELAS EVANGÉLICAS CHARLARON CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN BONAERENSE

05 Ago REFERENTES DE ESCUELAS EVANGÉLICAS CHARLARON CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN BONAERENSE

MInistro de educación ACIERA

El ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, se reunió el pasado 17 de julio con referentes de escuelas y organizaciones evangélicas, y el titular del Consejo de Educación Cristiano Evangélico (CECE), Daniel Ochoa.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Cristiana Evangélica Bautista en Ciudadela. Allí, el vicepresidente de Relaciones Externas de ACIERA, pastor Guillermo Fernández, le hizo llegar los saludos de la Federación y le obsequió una placa recordatoria.

El funcionario concurrió acompañado por el director de Promoción de Derechos y Valores Ciudadanos de la cartera educativa provincial, nuestro hermano el Licenciado Gastón Bruno.

Compartió con los pastores, directivos y autoridades los principales inconvenientes que afronta la provincia: la deserción escolar y la integración de los egresados al mundo laboral. Asimismo propuso “trabajar en conjunto para resolver las principales problemáticas de la educación bonaerense”.

El titular de CECE, realizó un balance de la trayectoria de la educación evangélica en la Argentina, tras lo cual se intercambiaron opiniones sobre temas como “innovación pedagógica, proyectos con sectores vulnerables y las dificultades por las que atraviesan muchas instituciones”.