REUNIÓN REGIONAL DE PASANDO LA ANTORCHA

PLA ACIERA1

03 Sep REUNIÓN REGIONAL DE PASANDO LA ANTORCHA

El 27 de agosto en las instalaciones de la Fundación Una Vida Mejor tuvo lugar el Primer Encuentro Regional de Pasando La Antorcha (PLA) en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Este fue el punto de partida de otros encuentros regionales que se llevarán a cabo en distintos puntos del país.

La finalidad de estos encuentros regionales es disponer de una plataforma, que sume a todos aquellos líderes que por motivos de distancia, tiempo y dinero, no han podido estar en los pasados encuentros nacionales, y generar así un acercamiento con dicho liderazgo. Otro de los objetivos es incorporar a los jóvenes sub 30, que con llamado de Dios, hoy nos acompañan en nuestros liderazgos, y considerar también a aquellos mayores de 40 que aún tienen mucho que aportar.

En esta ocasión, en el Encuentro Regional Buenos Aires, contamos con 50 líderes representativos de distintas esferas y ámbitos sociales, cuya mayoría no había participado antes de un Encuentro de Pasando La Antorcha.

En esta oportunidad contamos con líderes en el campo de la educación, arte, empresa y política.

El lema del encuentro fue “Repensar desde el liderazgo, la Argentina que queremos en los próximos años”, con la participación de 5 de Antorcheros y algunos invitados como disparadores de temas de distintas esferas sociales.

Así Marcos Hilding Ohlsson disertó sobre la cosmovisión política, Pablo Larrañaga lo hizo sobre Arte, Maximiliano Bongarrá por Educación, Fernando Tolosa habló sobre pastoral juvenil y Sonia Valusek sobre las tendencias en las comunicaciones de redes sociales.
Dicha jornada se centralizó en mesas temáticas en donde las discusiones estuvieron basadas en las disertaciones antes mencionadas, culminando a las 16:30, en las instalaciones de la Fundación Una Vida Mejor. Nuestro profundo agradecimiento al presidente de dicha fundación, pastor Rafael Pedace.

El próximo encuentro será en la región del NEA, durante el mes de septiembre.

PLA es un espacio de ACIERA que convoca a jóvenes con llamado de Dios a influenciar todas las esferas sociales con los valores cristianos.

Pasando La Antorcha.