Viernes, Febrero 27, 2015
image image image image
Condolencias ante el fallecimiento del Dr. Alberto Nisman
En nombre de las autoridades de ACIERA, y de todos los cristianos evangélicos que pertenecen a la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, deseamos transmitir nuestra consternación y más sentidas condolencias a la familia como para los seres amados del fiscal Dr. Alberto Nisman ante su trágico deceso.
ACIERA recibió al Foro de Convergencia Empresarial El pasado martes, 06 de enero, directivos de A.C.I.E.R.A recibieron en el despacho de presidencia, a los miembros del Foro de Convergencia Empresarial, quienes presentaron la misión de dicho Foro: la búsqueda de diálogos y consensos entre las organizaciones empresariales para el bien común en materia de educación, empleo genuino, recuperación de los buenos valores. Leer mas.
Día Mundial de Prevención del abuso sexual infantil
Ha sido el 19 de Noviembre la fecha establecida como el “Día Mundial de Prevención del Abuso Sexual Infantil”. En ese marco, es que la Argentina ha sancionado en el año 2007 la Ley 26.316 en virtud de la cual se instituye el día 19 de Noviembre de cada año como “Día Nacional para la Prevención del Abuso contra los Niños, Niñas y Adolescentes”.
4tas Jornadas de prevención de las violencias .ACIERA –Ministerio de Seguridad de la Nación
El pasado 18 de Octubre, se llevó a cabo la 4ta. Jornada de Prevención de Las Violencias, organizadas entre ACIERA, a través del departamento de prevención de las violencias y el Ministerio de Seguridad. Las mismas se desarrollaron en la Escuela 22 de Avellaneda (Pcia. de Buenos Aires), con una asistencia de más de cien personas. Cabe señalar que es la primera vez que la institución se abre a una actividad organizada por el Consejo Pastoral de Avellaneda.
 

A.C.I.E.R.A (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) es una alianza de denominaciones, congregaciones locales y entidades libremente asociadas con fines específicos, que reconoce como jerarquías únicas y absolutas al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y acepta las Sagradas Escrituras como regla de fe y conducta.

 

  • ACIERA es un instrumento creado para la cooperación entre las denominaciones, congregaciones locales y entidades, que nace como fruto de la preocupación creada por la apostasía, el maritaje con los poderes humanos (Isaías 31:1-30), el ecumenismo herético y toda otra forma de claudicación. "¿Andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo?" (Amós 3:3) Los que participan en ACIERA se ponen de acuerdo para andar junto a aquellos que son fieles a los fundamentos de la sana doctrina y se sujetan plenamente a la inspirada e infalible Palabra escrita de Dios, cuya suprema autoridad reconocen unánimemente.
  • ACIERA es una plataforma para la comunicación fluida entre las denominaciones, congregaciones locales y entidades, que facilita las consultas recíprocas y la ayuda mutua. Es un escenario de comunión fraternal sin mandamientos humanos ni falsas enseñanzas, donde el Señor Jesucristo es siempre reconocido como “cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo” (Efesios 5: 23).
  • ACIERA es también un vehículo apropiado para establecer o intensificar relaciones fraternales con iglesias que forman parte de grupos semejantes en otras regiones del mundo, sin jerarquías ni dependencias, sino en una sana actitud de comunión. El sincero propósito de ACIERA es cultivar los lazos de armonía con quienes profesan doctrinas fieles a todos los fundamentos bíblicos y comparten el mismo deseo de permanecer "solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz" Efesios 4: 3).


ACIERA es una contribución a la defensa de nuestro patrimonio espiritual, a la unidad del pueblo de Cristo, a la evangelización y las misiones, y al servicio social.

facebook-icon

 

Federación ACIERA


Combatientes de Malvinas 3810
(1431) C. Aut. de Bs. As.
(54-11) 4521-0404
República Argentina


 

 

NOTICIAS


Visite nuestro Blog y enterase las últimas noticias de ACIERA. CLIC AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS


Un recorrido por la historia de ACIERA en una galería de fotos exclusiva. Click aquí

CONTACTO


Para envío de Email, llamadas teléfonicas, dirección y cómo llegar. CLIC AQUÍ

Nuestro Canal en Youtube