Jueves, Octubre 23, 2014
image image image image
Distinción a ACIERA como embajadora de la paz
El jueves 02 de Octubre en el Senado de La Nación, se llevó a cabo en el marco del día internacional por la no violencia, un acto organizado por el Dialogo Ciudadano y la Fundación Amigos de la Paz. En la cual fueron reconocidos los credos como embajadores de la paz.
Reunión de Equipos Técnicos de ACIERA
El lunes 22 de Septiembre en las instalaciones de ACIERA, se reunieron los equipos técnicos del área de Relaciones Externas. Dicha convocatoria contó con la presencia del pastor Rafael Pedace, quien disertó acerca de cómo “ser una iglesia influyente”.
Se cumplen 15 años de la primer gran concentración en el Obelisco - 11.09.1999

Hace quince años el Consejo Nacional Cristiano Evangélico se constituyó y llamó a las iglesias que integran las distintas federaciones que lo componen (FAIE, FeCEP y ACIERA) con la idea de orar por el país, por la situación que se vivía por entonces. Sin banderas políticas, ni denominacionales. Sin nombres. Sin expresiones propias de una persona, o grupo. Simplemente como pueblo de Dios. Hombres y mujeres que día a día confían en el Creador y su justicia.

Leer más
Llamado a la oración por la situación en medio oriente

Como es de público conocimiento, el movimiento ultra islámico denominado ISIS, por sus siglas en inglés (Irak Siria Islam State - Estado Islámico de Irak y Siria), también conocido como El Califato, se encuentra en desarrollo de una escalada de violencia extrema, que tiene como foco criminal a cristianos, ejecutando así a seres humanos inocentes del modo más deleznable.

Leer más
 

A.C.I.E.R.A (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) es una alianza de denominaciones, congregaciones locales y entidades libremente asociadas con fines específicos, que reconoce como jerarquías únicas y absolutas al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y acepta las Sagradas Escrituras como regla de fe y conducta.

 

  • ACIERA es un instrumento creado para la cooperación entre las denominaciones, congregaciones locales y entidades, que nace como fruto de la preocupación creada por la apostasía, el maritaje con los poderes humanos (Isaías 31:1-30), el ecumenismo herético y toda otra forma de claudicación. "¿Andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo?" (Amós 3:3) Los que participan en ACIERA se ponen de acuerdo para andar junto a aquellos que son fieles a los fundamentos de la sana doctrina y se sujetan plenamente a la inspirada e infalible Palabra escrita de Dios, cuya suprema autoridad reconocen unánimemente.
  • ACIERA es una plataforma para la comunicación fluida entre las denominaciones, congregaciones locales y entidades, que facilita las consultas recíprocas y la ayuda mutua. Es un escenario de comunión fraternal sin mandamientos humanos ni falsas enseñanzas, donde el Señor Jesucristo es siempre reconocido como “cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo” (Efesios 5: 23).
  • ACIERA es también un vehículo apropiado para establecer o intensificar relaciones fraternales con iglesias que forman parte de grupos semejantes en otras regiones del mundo, sin jerarquías ni dependencias, sino en una sana actitud de comunión. El sincero propósito de ACIERA es cultivar los lazos de armonía con quienes profesan doctrinas fieles a todos los fundamentos bíblicos y comparten el mismo deseo de permanecer "solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz" Efesios 4: 3).


ACIERA es una contribución a la defensa de nuestro patrimonio espiritual, a la unidad del pueblo de Cristo, a la evangelización y las misiones, y al servicio social.

facebook-icon

 

Federación ACIERA


Combatientes de Malvinas 3810
(1431) C. Aut. de Bs. As.
(54-11) 4521-0404
República Argentina


 

 

NOTICIAS


Visite nuestro Blog y enterase las últimas noticias de ACIERA. CLIC AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS


Un recorrido por la historia de ACIERA en una galería de fotos exclusiva. Click aquí

CONTACTO


Para envío de Email, llamadas teléfonicas, dirección y cómo llegar. CLIC AQUÍ

Nuestro Canal en Youtube