Domingo, Marzo 29, 2015
image image image image
Concepción es vida

En nuestro país, el 25 de marzo de cada año se conmemora el día del Niño por Nacer, por el decreto 1406/98. En uno de sus párrafos, el decreto señala que “la calidad de persona, como ente susceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones, deviene de una prescripción constitucional, y para nuestra Constitución y la Legislación Civil y Penal, la vida comienza en el momento de producirse la concepción.”
ACIERA impulsa una cadena de oración nacional y anual


El próximo 30 de marzo dará comienzo un plan de intercesión denominado “Cadena Nacional de Oración”. En una decisión unánime el Consejo Directivo de la Alianza Cristiana Evangélica de la República Argentina (ACIERA)  la iniciativa que comenzó como una inquietud de los pastores hace casi dos años,  tendrá como objetivo principal orar durante todo el año a lo largo de todo el país.
Un ejemplo de familia y amor: Hogar del Corazón

Los Tombolini, Sandra y Pablo, son un matrimonio común, padres de tres hijas, fieles creyentes, líderes de adolescentes y jóvenes. Desde hace un tiempo llevan adelante una tarea de amor por niños judicializados brindándoles un hogar, un testimonio, mucho amor y dejándolos volar nuevamente, a veces a otros hogares y otras a sus familias de origen. Son padres-guardas temporales.
Red Dar y Cascos Blancos desarrollaron jornadas con ACIERA

El sábado  14 de Marzo,  se llevó a cabo en las instalaciones de la Iglesia Casa de Jehová , pastoreada por Luis Meneghelli ,  director de la Red de Consejos Pastorales de ACIERA, una jornada sobre ayuda humanitaria, más precisamente para la ayuda frente a Inundaciones . Estuvieron presentes representantes de la Comisión de Cascos Blancos los cuales junto con los integrantes de la Red Dar Argentina , de ACIERA, desarrollaron la jornada de capacitación.
 

A.C.I.E.R.A (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) es una alianza de denominaciones, congregaciones locales y entidades libremente asociadas con fines específicos, que reconoce como jerarquías únicas y absolutas al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y acepta las Sagradas Escrituras como regla de fe y conducta.

 

  • ACIERA es un instrumento creado para la cooperación entre las denominaciones, congregaciones locales y entidades, que nace como fruto de la preocupación creada por la apostasía, el maritaje con los poderes humanos (Isaías 31:1-30), el ecumenismo herético y toda otra forma de claudicación. "¿Andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo?" (Amós 3:3) Los que participan en ACIERA se ponen de acuerdo para andar junto a aquellos que son fieles a los fundamentos de la sana doctrina y se sujetan plenamente a la inspirada e infalible Palabra escrita de Dios, cuya suprema autoridad reconocen unánimemente.
  • ACIERA es una plataforma para la comunicación fluida entre las denominaciones, congregaciones locales y entidades, que facilita las consultas recíprocas y la ayuda mutua. Es un escenario de comunión fraternal sin mandamientos humanos ni falsas enseñanzas, donde el Señor Jesucristo es siempre reconocido como “cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo” (Efesios 5: 23).
  • ACIERA es también un vehículo apropiado para establecer o intensificar relaciones fraternales con iglesias que forman parte de grupos semejantes en otras regiones del mundo, sin jerarquías ni dependencias, sino en una sana actitud de comunión. El sincero propósito de ACIERA es cultivar los lazos de armonía con quienes profesan doctrinas fieles a todos los fundamentos bíblicos y comparten el mismo deseo de permanecer "solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz" Efesios 4: 3).


ACIERA es una contribución a la defensa de nuestro patrimonio espiritual, a la unidad del pueblo de Cristo, a la evangelización y las misiones, y al servicio social.

facebook-icon

 

Federación ACIERA


Combatientes de Malvinas 3810
(1431) C. Aut. de Bs. As.
(54-11) 4521-0404
República Argentina


 

 

NOTICIAS


Visite nuestro Blog y enterase las últimas noticias de ACIERA. CLIC AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS


Un recorrido por la historia de ACIERA en una galería de fotos exclusiva. Click aquí

CONTACTO


Para envío de Email, llamadas teléfonicas, dirección y cómo llegar. CLIC AQUÍ

Nuestro Canal en Youtube