Jueves, Abril 17, 2014
image image image image
Encuentro Nacional de líderes en Córdoba
El espacio Pasando la Antorcha (PLA) desarrollará el Encuentro Nacional de Líderes en la ciudad de Córdoba, del 20 al 23 de marzo próximos. Allí, cientos de líderes de toda la Argentina se reunirán nuevamente, como en los últimos diez años, para continuar con el trabajo de construcción de redes federales interdisciplinarias (docentes, periodistas, comunicadores, empresarios, sindicalistas, políticos, artistas, deportistas, dirigentes religiosos, dirigentes sociales, etc.).
10 años conmemorando el Día de la Mujer
ACIERA Mujer celebra un año más en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este año se llevará acabo el décimo evento en el Salón Dorado el 11 de marzo, a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.
Canal Luz televisará TransformAcción de PLA/ACIERA A partir del sábado 22 de febrero, Canal Luz HD transmitirá el programa TransformAcción, conducido por el Lic. Gastón Bruno, bajo la producción técnica de Area Doce y el movimiento Pasando La Antorcha (PLA) de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina). Todos los sábados a las 18:30 horas es la cita que propone una mirada a la realidad de la Iglesia Evangélica en Argentina, sus avances, proyectos y el desarrollo de la unidad del Cuerpo de Cristo.


Día de Arrepentimiento Nacional - 1 de Marzo de 2014 -
El próximo sábado 1° de marzo los cristianos evangélicos de Argentina nucleados en ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) decidimos hacer lo que nos enseñan las Sagradas Escrituras, y proclamar un “DIA DE ARREPENTIMIENTO NACIONAL”. En cada ciudad del país, las iglesias se unirán en oración y ayuno para expresar públicamente ese sentir. Estamos convencidos que no hay otra forma para que un pueblo sea prosperado y restaurado, que no sea volverse a Dios y buscar Su oportuno socorro. Necesitamos arrepentirnos de nuestros pecados como nación, humillarnos y clamar por Su misericordia. Si lo hacemos, Dios promete sanar nuestra tierra y restaurarnos. (2 Crón.7:14; Neh.1:6-9)
 

A.C.I.E.R.A (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) es una alianza de denominaciones, congregaciones locales y entidades libremente asociadas con fines específicos, que reconoce como jerarquías únicas y absolutas al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, y acepta las Sagradas Escrituras como regla de fe y conducta.

 

  • ACIERA es un instrumento creado para la cooperación entre las denominaciones, congregaciones locales y entidades, que nace como fruto de la preocupación creada por la apostasía, el maritaje con los poderes humanos (Isaías 31:1-30), el ecumenismo herético y toda otra forma de claudicación. "¿Andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo?" (Amós 3:3) Los que participan en ACIERA se ponen de acuerdo para andar junto a aquellos que son fieles a los fundamentos de la sana doctrina y se sujetan plenamente a la inspirada e infalible Palabra escrita de Dios, cuya suprema autoridad reconocen unánimemente.
  • ACIERA es una plataforma para la comunicación fluida entre las denominaciones, congregaciones locales y entidades, que facilita las consultas recíprocas y la ayuda mutua. Es un escenario de comunión fraternal sin mandamientos humanos ni falsas enseñanzas, donde el Señor Jesucristo es siempre reconocido como “cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo” (Efesios 5: 23).
  • ACIERA es también un vehículo apropiado para establecer o intensificar relaciones fraternales con iglesias que forman parte de grupos semejantes en otras regiones del mundo, sin jerarquías ni dependencias, sino en una sana actitud de comunión. El sincero propósito de ACIERA es cultivar los lazos de armonía con quienes profesan doctrinas fieles a todos los fundamentos bíblicos y comparten el mismo deseo de permanecer "solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz" Efesios 4: 3).

ACIERA es una contribución a la defensa de nuestro patrimonio espiritual, a la unidad del pueblo de Cristo, a la evangelización y las misiones, y al servicio social.



 

ACIERA Federación


Combatientes de Malvinas 3810
(1431) C. Aut. de Bs. As.
(54-11) 4521-0404
República Argentina



 

NOTICIAS


Visite nuestro Blog y enterase las últimas noticias de ACIERA. CLIC AQUÍ

GALERÍA DE FOTOS


Un recorrido por la historia de ACIERA en una galería de fotos exclusiva. CLIC AQUÍ

CONTACTO


Para envío de Email, llamadas teléfonicas, dirección y cómo llegar. CLIC AQUÍ

Nuestro Canal en Youtube