TESTIMONIOS QUE NOS HAN LLEGADO

29 Dic TESTIMONIOS QUE NOS HAN LLEGADO

ACIERA cree oportuno compartir dos testimonios que nos han llegado acerca de actividades evangelísticas en torno al verdadero significado de la Navidad: “Navidad es Jesús”. Esto es solo una muestra de cientos de iniciativas que se llevaron adelante en las iglesias evangélicas, en cuanto a  proclamar el evangelio de todas las maneras y formas posibles. En ese sentido, la celebración de la Navidad es una gran oportunidad para acercar a la comunidad, vecinos, autoridades municipales, instituciones, que conozcan el mensaje de Salvación a través de expresiones artísticas, coros navideños, evangelismo en las calles, cumpliendo así la misión que Dios encomendó a su Iglesia.  Entre los eventos que nos fueron informados, deseamos citar:

  • Iniciativa de la Iglesia Comunidad Cristiana Adoración: Liderada por el pastor Jorge Szczecko, la puesta en escena de un pesebre viviente, una actividad para toda la familia, llevada a cabo el sábado 22 de diciembre en la Plaza San Martín de la localidad de Morón. Compartimos audio testimonial (escuchar audio) del pastor Jorge Szczecko y el video promocional (ver aquí).
  • Obra musical organizada por la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Cristiana: La Iglesia pastoreada por Roberto Padilla, miembro del consejo directivo nacional de ACIERA, llevó adelante el domingo 23 de diciembre en el templo ubicado en la ciudad de Posadas- Misiones, un musical de Navidad, el cual fue de gran impacto por la presencia de los medios locales que cubrieron el evento. Compartimos el video testimonial que resume una manera original de transmitir el mensaje del evangelio (ver video).

ACIERApromueve como uno de sus objetivos la evangelización, animando a las congregaciones a compartir y nutrirse de los testimonios que edifican a las iglesias, para que en unidad no dejemos de proclamar que sólo en Cristo hay salvación.