TODOS A MARCHAR POR LAS DOS VIDAS

19 May TODOS A MARCHAR POR LAS DOS VIDAS

Nos encontramos a pocas horas de la segunda concentración de la Marcha por la Vida, a realizarse este domingo 20 de mayo a las 15 horas, partiendo desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación, en donde se realizará el acto central a las 16.

Desde ACIERA, en la primera marcha del 25 de marzo, como en ésta, siempre alentamos a sumar todas las organizaciones que están en favor de las dos vidas. Junto a los grupos PROVIDA estamos emocionados de ver la respuesta activa de tantas ciudades ante un tema tan sensible como éste. Es así que las marchas se han multiplicado en distintos puntos del país, algunas con su propio estilo, conforme a las características de la ciudad o región que la lleva a cabo.

Es así que el pasado miércoles 16 de mayo participamos de la conferencia de prensa central de MARCHA POR LA VIDA, en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, junto con los legisladores nacionales (ver aquí). Mientras, proseguimos alentando y apoyando a todos los expositores que defienden las dos vidas en las audiencias que se llevan a cabo en una de las salas del edificio anexo de Diputados. Abundan testimonios que podemos seguir día tras día a través de la prensa nacional, como por ejemplo el del pastor Christian Hooft (ver aquí), y a través de plataformas digitales, como el de Sandra Pedace (ver aquí). Como así también el contacto con los legisladores nacionales, como el diputado David Schlereth de la provincia Neuquén, quien recientemente ha compartido una nueva carta a la pastoral de Argentina (ver aquí).

La MARCHA POR LA VIDA central que parte de Plaza de Mayo, es cabecera de cientos de marchas a lo largo y a lo ancho de todo el país, con un solo objetivo y un solo lema “CUIDEMOS LAS DOS VIDAS“, expresada por el pañuelo celeste y los colores celeste y blanco como identificación nacional.

Argentinos en favor de las dos vidas, familias comprometidas con las dos vidas: salgamos a las calles este domingo, para marchar de Plaza de Mayo al Congreso de la Nación, y en las ciudades de nuestro gran país, para declarar con todo nuestro corazón: “LAS DOS VIDAS VALEN“.

 A continuación compartimos repercusiones de la prensa internacional: