UN MILLÓN DE RAZONES PARA SER UNO

22 Sep UN MILLÓN DE RAZONES PARA SER UNO

Faltan solo 8 días para la mega movilización mundial One World al día de hoy está representado en más de 30 países y en Hispanoamérica, en todos los países está apoyada por la asociación de pastores nacionales y desafía del 1 al 10 octubre a la iglesia a revolucionar las calles con JESUS !. Dicha iniciativa es conducida por nuestro líder nacional de movimientos masivos, ALE GÓMEZ, pastor de la Iglesia de la Cruz, junto a su esposa LALI GÓMEZ, miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA.

El 10 de Octubre  se realizan eventos masivos simultáneos en todo el mundo para celebrar el Día Mundial de la Juventud con valores cristianos y declarar la importancia de los valores en cada ciudad a la que se haya sumado.

Si deseas sumarte a este movimiento en tu país ingresa ahora a  www.oneworld1010.org y se parte del equipo de jóvenes que cambia vidas con el amor de Jesús. One World, un millón de razones para ser uno.

ACIERA que promueve la evangelización, anima a la juventud evangélica a sumarse en dicha iniciativa que tiene como propósito llevar el mensaje del evangelio de manera integral a la sociedad.