Buenos Aires, 26 de octubre 2021 — El pasado lunes 25 de octubre se llevó a cabo un encuentro entre los fundadores de Canal Luz y los diferentes programadores que participan en la transmisión diaria, conjuntamente con invitados especiales, para celebrar y dar gracias a Dios por los primeros 20 años de una señal televisiva satelital cristiana evangélica que se origina en Rosario, Santa Fe, Argentina como parte del desarrollo en medios de comunicación de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA). Allí, el pastor Christian Hooft, presidente de ACIERA tuvo la oportunidad de tener unas palabras para con el ministerio fundado por los pastores José María (ya con el Señor) y Mabel Silvestri, y el equipo pastoral que los acompaña encabezado por el pastor Pablo Silvestri y su esposa Analía.
En las instalaciones de la Iglesia Una Vida Mejor, presidida por los pastores Rafael y Haydeé Pedace, el encuentro de celebración y acción de gracias tuvo su expresión de agradecimiento a Dios, al ministerio y a los que hacen cada día la programación con excelencia y dedicación. Con el corazón en expandir el Evangelio, con la visión de una señal sin pautas comerciales.
“Un acto importante que muestra la trayectoria de la visión y el amor incondicional de todo un ministerio que continúa adelante. Un tiempo de acción de gracias por el Canal y por la vida del pastor José María Silvestri, quien ya se encuentra con el Señor. Y especialmente por la pastora Mabel, el pastor Pablo y todo el equipo pastoral de la IEMA que siguen en la misión que nos atañe a todos: predicar el evangelio”, señaló el pastor Christian Hooft.
Desde ACIERA se hizo entrega de una placa conmemorativa y felicitando por este tiempo de servicio sin descanso, de entrega generosa y de siembra implacable. “Celebramos el espíritu de unidad de los pastores Silvestri, y en el encuentro en general de todos los presentes. Personas con ministerios importantes en el país. Todos hacedores de la Palabra de una manera a la cual había que atreverse, y sin duda, Canal Luz es el medio por donde estos dones comunicacionales se fueron presentando, desarrollando y creciendo. Realmente impactado por la bendición generosa de servicio y entrega a Dios y a su Pueblo. Si bien el Canal nació en Rosario y en la IEMA, es un hijo de todas las iglesias de Argentina. Ya que llega a toda Latinoamerica a más de 14.000 ciudades, lo que nos hace sentir plenamente orgullosos por el excelente testimonio en el pueblo evangélico”, contó Hooft.
A continuación, proveemos una galería de fotos que muestra el espíritu de este encuentro que nos fuera concedida por el Canal Luz.