La Catedral de los Milagros, ministerio fundado por el pastor Francisco Bazán y su esposa Noemí, cumplió 26 años de servicio en Salta, y lo celebraron durante el pasado fin de semana en el Congreso denominado “La familia en avivamiento”.
Actualmente Catedral de los Milagros está pastoreada por Juan Carlos Bazán, quien cumple la función de pastor principal luego del fallecimiento de Francisco, su padre, acompañado de su madre, quién es también fundadora y pastora principal.
El Intendente de la ciudad de Salta, Miguel Angel Isa, a través de la Coordinación General de Cultos, en la persona de su titular Viviana Elizabeth Moreno, saludó a la familia pastoral de la Catedral de los Milagros en la figura de su pastor principal, Juan Carlos Bazán y su madre, Sra. Noemi Bazan. “Tiene el agrado de hacerle llegar sus más cordiales felicitaciones con motivo de celebrarse el 26 Aniversario del Ministerio en la Provincia de Salta. Agradecerles por la labor comunitaria y el profundo deseo de que sigan por la misma senda recorrida”, según lo publicado en Facebook por la Coordinación Gral. de Cultos de la mencionada ciudad.
Asimismo la salutación dice: “Juan Carlos Bazan, marcado con propósito eterno llevando en su corazón el sueño de Dios portador del abrazo del padre. Obedeciste al llamado. Dios te ha recompensado y respaldado. La promesa que serás padre de muchos por ser una manifestación incondicional del amor de Dios y honrar tu herencia”.
ACIERA se une a la celebración de tan destacado ministerio que con entrega y amor impacta en la vida de los salteños de forma indudable. También hace llegar sus saludos a toda la familia Bazán y a los miembros de Catedral de los Milagros que han sabido levantar en alto el nombre de Jesucristo.