El lunes 28 de noviembre desde las 9 horas se realizó en las instalaciones del auditorio de la iglesia «Una vida mejor» la capacitación para evangelistas, pastores, líderes y obreros bajo el lema «Evangelizar para transformar».
«Creemos que “Evangelizar para transformar» no es solamente un título, sino el anhelo profundo que todos tenemos para la sociedad en la que vivimos. Cada uno de nosotros puede evangelizar en el lugar donde Dios nos ha puesto a través de nuestra profesión, oficio, en la familia o trabajo,» expresó uno de los organizadores.
El pastor Rubén Proietti abrió el encuentro destacando la presencia del director de cultos de Marcos Paz, el pastor Fabián Castro quien trajo en persona las ordenanzas por las que se declara DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA el 31 de octubre; MES DE LA BIBLIA al mes de septiembre y la ordenanza por la cual se resuelve erigir el Monumento a La Biblia en un lugar emblemático del municipio. El momento de adoración fue dirigido por el pastor Hugo Baravalle; Andrés Palau encabezó la primera plenaria y luego su padre, Luis, la segunda, ya sobre el mediodía porteño. Más tarde, luego del almuerzo fue tiempo para los talleres con los siguientes temas: Cómo formar un equipo evangelístico; Evangelizando a la niñez; la juventud; a empresarios, profesionales y políticos; cómo evangelizar mediante una comunicación eficaz. Allí fueron oradores el pastor Rubén Proietti, el pastor Fernando Altare, Sonia Valusek, el pastor Oscar Bruno, el Licenciado Gastón Bruno, el pastor Rafael Pedace y el pastor Alejandro Gómez. Más tarde, deleitó a los presentes con su canto y su arte el hermano Germán Barceló, al tiempo que Luis Palau cerraba el evento con la última plenaria para pastores y líderes.