ACIERA adhiere al Manifiesto del pueblo evangélico en Latinoamérica -Posición ante la invasión de Rusia a Ucrania
Dice el documento que conformó la Alianza Evangélica Latina (AEL) en la que ACIERA forma parte como miembro activo.
La ALIANZA EVANGELICA LATINA – AEL y sus miembros, se pronuncian por los acontecimientos debido a la invasión violenta de Rusia a Ucrania, con peligro de una escalada que llegue a involucrar a otros países y a nivel global.
Repudiamos la violencia, exhortamos que las autoridades políticas busquen la paz mundial, el respeto a los convenios internacionales de la materia, dejando de lado intereses políticos, económicos y de otra índole.
Nuestra responsabilidad es y será, orar para que la paz triunfe y no la guerra. Que los valores cristianos que profesamos nos motiven a buscar espacios de dialogo, de concertación cediendo las partes y llegando a acuerdos pacíficos en la zona en beneficio de toda la humanidad.
Estamos conscientes que vivimos los últimos tiempos. La oración como un arma espiritual, debe ser ejercida por la Iglesia evangélica Universal, intercediendo para la paz y la concertación entre los países y conglomerados enfrentados.
“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” Mateo 24:4-7
Firma: Junta Directiva
Comisión Relaciones de Gobierno Alianza Evangélica Latina
Suscribase a los envíos
Áreas de acción
Últimas noticias
- Llega el Retiro de Red Misiones Mundiales para Misioneros Transculturales
- Presentación de la guía de ESI para padres
- Multitudinaria Asamblea General de ACIERA aprobó por unanimidad su Memoria Anual
- 21 de diciembre: Iglesia en las calles
- Llega la Asamblea Anual de ACIERA este 10 de diciembre. ¡sé parte!