La Alianza saluda a todos los trabajadores, con motivo de la celebración del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, establecida en el año 1889 en París, Francia, por la Conferencia Internacional de Trabajadores, con el propósito de recordar la lucha de los mártires de Chicago en el año 1886, por el respeto a los derechos del trabajador. Por tal motivo es nuestro deseo que:
. Dios proteja a los trabajadores antes, durante y después de cada jornada laboral.
. Que a través de la lucha diaria, para ganar el pan con el sudor de la frente, encuentre en el trabajo su plenitud, como un rasgo de la dignidad humana.
. La verdad, la transparencia, el respeto, la justicia y el esfuerzo, traigan el progreso para una productividad sin precedentes.
. Recuperemos la cultura del trabajo, cumpliendo con toda tarea que nos es asignada, con compromiso y responsabilidad. Ya que valorar nuestro trabajo es la base para el crecimiento personal que redundará para el bien de nuestra familia y de la comunidad.
. Sean agradecidos quienes hoy gozan de un empleo y como fruto de esa bendición, obren sin engaño.
Pero además de todo lo expuesto, nos solidarizamos con cientos de argentinos que no tienen o han perdido su fuente laboral, rogando al Señor por nuestros gobernantes, para que Dios les conceda sabiduría en revertir la falta de trabajo y así aliviar a tantas familias que hoy carecen de sustento.
Pidamos a Dios que en Su misericordia bendiga nuestra amada ARGENTINA!
Comité Ejecutivo de ACIERA