La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), fue convocada directamente por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para expresarse sobre los 10 puntos propuestos por el gobierno para un acuerdo nacional.
A continuación la respuesta de ACIERA a la carta recibida del Sr. Presidente:
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina ve positiva la invitación del gobierno nacional para comenzar a establecer políticas de Estado, por medio de acuerdos que lleven tranquilidad a los argentinos, tal como hace mucho tiempo venimos sosteniendo. Creemos que se debe avanzar en consensos sobre los 10 puntos y en otros temas claves y sentidos que no aparecen mencionados dentro de la propuesta recibida.
Consideramos de vital importancia que el gobierno convoque a una mesa amplia para acordar la construcción e implementación de esos temas. Adherimos a esta iniciativa creyendo que la misma puede dar señales claras hacia la ciudadanía y principalmente hacia el exterior, que nos asegure como país un desarrollo integral desde la mirada espiritual, social, económica y de crecimiento sostenido y sustentable para los próximos años.
Oramos por nuestro país, por las actuales y/o futuras autoridades, y renovamos nuestro compromiso de servicio a todos nuestros compatriotas y a nuestra Nación.
COMITÉ EJECUTIVO DE ACIERA