Declarada de Interés a través del decreto 53/2016 por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Concluyó el domingo 11 de marzo en Santiago del Estero la primera semana de oración en este tercer ciclo de la Cadena Nacional de Oración.
El titular de la Asociación de Pastores Evangélicos Unidos de Santiago del Estero (APEUSE), pastor Carlos Gerchelin, quien a su vez es miembro del Consejo Directivo Nacional de ACIERA, compartió lo sucedido en la semana de oración. Destacó que este año las congregaciones que integran el consejo provincial de pastores, realizaron encuentros a lo largo de toda la semana, en donde se invocó a Dios para que cesen los flagelos en relación a la violencia de género, adicciones, inseguridad. Clamaron a Dios por los que están en eminencia a nivel local y nacional.
Continúa, desde el 12 al 18 de marzo la semana de oración la provincia de Jujuy, prosiguiendo con el desafío de orar en unidad y con la sociedad.
Motivos de oración de CIONA
Desde el 12 al 18 de marzo se estará intercediendo por los niños con síndrome de down.
ORAMOS POR:
– Que la sociedad no menosprecie a los chicos con síndrome de down.
– Por los ministerios que trabajan con ellos.
– Por los padres y familiares, para que sean usados por Dios como canal de amor y bendición hacia estos niños.
– Por leyes que los beneficien y favorezcan.
– Por provisión de recursos, en caso de necesidades especiales.
– Por los países en que estos niños son abandonados en hospicios.
El 21 de marzo se celebra del Día Mundial del Síndrome de Dow.
Motivos de oración por los Festejos de los 500 Años de la Reforma Evangélica
ORAMOS POR:
- Que la iglesia sea protagonista de esta celebración histórica y de todas las manifestaciones que se sucederán.
- Que los medios masivos de comunicación , difundan como la iglesia evangélica a bendecido a nuestra nación a través de los valores de la reforma
- Que dispongamos de todos los recursos necesarios para cada una de las actividades que serán parte de la agenda de festejos.
También desde ACIERA animamos a las iglesias a reforzar nuestras oraciones en favor de la educación en Argentina y por el dictado de clases en todo nuestro territorio nacional, orando al Señor por nuestras autoridades, docentes, padres, alumnos y representantes sindicales, para que Dios otorgue la sabiduría necesaria en la solución del actual conflicto.